martes, 2 de septiembre de 2008

te cambio el lugar y a Javi lo atiendo yo


¿Quién lo hubiera creído? Penélope Cruz aseguró que sufre de “vagancia” sexual. Es decir, que el hecho de mantener relaciones sexuales ya no le mueve ni un pelo.
"A veces me apetece tan poco tener sexo como ir a ver una corrida de toros", aseguró la actriz, que actualmente sale con el atractivo Javier Bardem, al diario alemán "Bild".
Las causas de tan preocupante fenómeno son, según se cree, el ritmo laboral vertiginoso que mantiene la actriz española. Ni bien terminó Penélope de rodar “Vicky Cristina Barcelona”, junto a su novio, comenzó a grabar “Los abrazos rotos”, de Almodóvar.
Como si lo que se ve fuera poco, Penélope declaró a la revista americana "W" que ahora sólo se siente preparada “para rodar una película al año”. El incesante stress podría estar afectando a la actriz, a tal punto de sacarle las ganas de disfrutar del amor.
De todas formas, la protagonista de “Volver” aclaró que "siempre busco la forma de arruinar un momento hermoso"…
fuente: minuto uno
como dice el dicho, Dios da pan al que no tiene dientes, con semejante papito al lado y a ella no se le mueve un pelo!
yo me voy a España con Bardem y ella que venga a postear aca en los blogs, y ni siquiera tiene que cambia el nombre!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te acompañooooooooo, mencanta
bardem, tipico machote cabrio.

tengo pasaporte al dia. vos?

la que quiera que se anote.

Penélope dijo...

yo tambien lo tengo al dia el pasaporte Anita.

con lo grandote que es nos aguanta a las dos!


ahhhhjajajajajaa!!!!

gallega dijo...

LO TENGO AL DIA,PENELOPE,ANA....Y LA GALLEGA..AJA,JA,JA,JA,JA,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

epa, epa, epa, la gallega que venga, asi nos traduce al español,
que te parece?..............




jajajajajajajajajajajajajajj

Penélope dijo...

ahjajaja!!! la Galle traductora!

che, a ver si se va con ella y a nosotras dos nos deja en banda Javiercito!!

no importa che, nos vamos a buscar a Antonio Banderas!!

jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!

Miss Salta dijo...

y siiiii chicas, a veces a una le dá fiaca...es humana...por lo menos lo reconoce...¿qué opinará el marido?

Anónimo dijo...

Chéeee no me dejen sola.....!!!