martes, 30 de septiembre de 2008

varon, dijo la ecografia!


El nieto que espera el ex diez de la selección argentina de fútbol será varón y nacerá en febrero. Hasta el momento, ese es el nombre que habría elegido Gianinna y El Kun para su primer bebé.
Sergio Agüero está pasando por un momento excepcional tanto en lo profesional como en su vida personal.
En lo futbolístico, el Kun es la máxima estrella que tiene por estos momentos el Atlético Madrid de España, club que dispuso que su cláusula de rescisión de contrato supera los 60 millones de euros. Y en lo personal, en el mes de febrero el ex delantero de Independiente se convertirá en poco tiempo en padre.
Según publicó el diario deportivo Olé, el hijo que esperan el Kun y Gianinna Maradona será varón y se llamará, en principio, Leonel Agüero Maradona.
Además, el bebé nacerá en el mes de febrero en España, país donde el delantero convive desde hace meses con la hija del Diego.
Cabe señalar que Diego ya había hecho público su deseo de que su primer nieto fuese varón, así que de esta manera parece que el sueño se le hará realidad.
fuente: primicias ya
pobre crio! ya le cag... la vida antes de nacer, ya lo llaman el pibe de oro y no se cuantas estupideces mas!
miren si no sale futbolista!!! que tragedia! ojala salga trolo y bailarin para" delicia "de la familia y del periodismo obsecuente!

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Pobre criatura, nace con un peso terrible encima.

Penélope dijo...

y que mezcla de genes pobrecito!!

silchu dijo...

la verdad que si pobrecito miren si le sale rarito y en vez de la pelota quiere ir a clases de baile lo matan

Penélope dijo...

una especie de Billy Elliot como el de la peli, que el padre queria que fuera no me acuerdo que cosa y el pibe salio bailarin de danza clasica!!!!

Sabrina dijo...

Va a ser actor como su tía o empresario como su abuela materna, eso si, que sea mas simpático que la caracúlica su nona......... besos

Pinchita dijo...

Como dice Penelope,que mezcla de genes!!!la verdad no se las deseo a nadie,y si en lo primero que pense fue en Billy Elliot.