lunes, 1 de diciembre de 2008

volvere a hacer uso del Reliveran



Mirtha, en sus 40 años con sus almuerzos, tuvo todo tipo de invitados, pero recién ahora consiguió lo que parecía imposible, que sus nietos se sentaran a su mesa.
El próximo miércoles Juana y Nacho Viale irán al programa para ser entrevistados por su abuela. Aunque los dos tiene un perfil muy bajo, no podrán escapara a las preguntas de La Chiqui.
Pocas veces se pudo ver a Juana y Nacho compartiendo la pantalla con la diva, solamente lo había hecho en el programa de Susana Giménez.
Pero esta vez, Mirtha tendrá la oportunidad de habla de todo, ante el público, con sus nietos.
fuente: primiciasya
LA VIEJARDA TENDRA EL MISMO FOTOGRAFO BONDADOSO CON EL PHOTOSHOP COMO MISS PIGGY?????
ME PARECE QUE SI, INCREIBLE LO RETOCADA QUE ESTA ESA FOTO.

16 comentarios:

Krocita dijo...

Imagino el ping pong: Marcela Tynayre? Rocco? Daniel Tinayre? (con lágrimas en los ojos) y por último para que me digan algo lindo: Mirtha Legrand?
Vieja loca!

Krocita dijo...

Ahhh, obviamente felicitará mil veces a Juanita por ser una madre EJEMPLO.

gallega dijo...

AJA,JA,JA,JA,ESTA KROCITA,JA,JA,AJ, Y ES ASI!!!!!!PERO LA NIETA TIENE CARACTER PODRIDO COMO LA SRA!!!!!!

Penélope dijo...

son todos una basura en esa familia, no se salva ninguno, salvo las criaturas que no tienen la culpa de vivir con esos hipocritas retorcidos.

Cintia dijo...

ayyyy Kroci tiene razón, va a pasarse dos horas ensalzando el coraje de su nieta por ser madre ¿¿??? y hacer lo que corresponde para que su hijo nazca sanito ¿¿????

Anónimo dijo...

parte del reliveran, carilina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que va a shorar la doña!!!

Mu dijo...

quién de uds lo va a ver???

Penélope dijo...

yo, NEP

Cintia dijo...

No se Mumi, creo que prefiero ensartarme un tenedor en los ojos!!!

Anónimo dijo...

a que hora va la vieja?

Penélope dijo...

13: 30 me parece

Penélope dijo...

lo vas a mirar Ana?

si es asi, despues contanos, a mi no me da el estomago para soportar a la vieja egolatra y a los infelices de sus descendientes.

Anónimo dijo...

ni en pedo.

Penélope dijo...

si algun alma caritativa a la que le de el estomago, el higado y el bazo para bancarse el programa de la vieja, quiere comentar algo al respecto, sera bienvenido.

Sabrina dijo...

Otro pasaje a la polinecia para el fotógrafo de la jovata por favor!!!! uds. creen por ventura que les va a hacer esas preguntas con mala leche que le suele hacer a sus invitados? sobre todo si hay algún problema de pareja? la va a tener que remar bastante para que el programa sea ameno..... aunque los nietos tiene menos gracia que chiste americano...... quien sera la kamicaze que mire el programa y nos informe luego???????
besos

Anónimo dijo...

Es una verguenza leer este tipo de comentarios. Tan irrespetuosos dirigidos a la Sra. Legrand que es una diva y muy querida en Argentina y Latinoamérica.

Díganme no tienen ustedes una madre a quien respeten, ??? es una persona mayor??? creen que ustedes no llegarán a la edad de adultos mayores??

La verdad que si dependiera solo de cuociente intelectual que ustedes poseen, estoy segura que muy lejos no van a llegar.

Atte.

Ruth

Lima, Peru