domingo, 30 de noviembre de 2008

la brazuca se pego otro palo


El accidente ocurrió pasadas las 7.30 en el kilómetro 19 mano a la capital bonaerense, donde por motivos derivados por la calzada resbaladiza, la modelo realizó una maniobra brusca, la camioneta Ford Ecosport dio un trompo y chocó contra el guardarrail.
Según informó la Agencia Nova, como consecuencia del accidente, Dutra sufrió un fuerte golpe en el rostro, aunque no quiso ser trasladada al hospital, informaron fuentes policiales.
Personal vial que se encontraba trabajando en otro accidente auxilió a la modelo quien no quiso radicar la denuncia policial correspondiente y solicitó que la trasladen a su casa dejando el rodado colisionado en el lugar.
fuente: primiciasya
ESTA SABE CONDUCIR? CADA DOS POR TRES SE ESTROLA CONTRA ALGO, O BIEN ES MEDIA DURAZNA PARA MANEJAR O VENDRIA PASADITA DE ALCOHOL DE ALGUNA FIESTONGA?

19 comentarios:

Krocita dijo...

Sin lugar a dudas esta viene pasada de tanta "fiesta" para conseguir cash.
Por algo será que no quiso que la lleven al hospital

Cintia dijo...

Coincido con Kroci, una de las veces que chocó volvia de una partuza con silvina Luna y jugadores de River

Anónimo dijo...

es verdad, lo que dicen, estos de river mucha joda, no en vano se cayeron de la tabla.

























como estarás gallina clueca, eh?

Anónimo dijo...

bueno, saliendo un poco del posteo, (perdon pen), acabo de leer, que están muy juntos la granata con fabiani, el jugador.
despues de todo lo que se dijeron,!!!!!!lo que se dice, no tener dignidad.

silchu dijo...

a mi me da unpoco de lastima esta mina , del ogro se comenta que hace cualquiera aca en rosario se la pasa de fiesta

Mu dijo...

la brasileña esta un día va a matar a alguien.

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS!!!!

Anónimo dijo...

en que sentido mumina?












jijijijijijijijijijiji

Mu dijo...

del susto si sale a jeta lavada y encima con un chichón

silchu dijo...

ajaja sos guacha che !

Penélope dijo...

coincido con vos Kro, venia pasada de alcohol y vaya a saber que mas!

que haces Anita!!!!!!!!todo bien? me alegro che!

jajajaja!! mira que yo ando barbaro eh???
a pesar de todo...

Anónimo dijo...

bueno, me alegro, me doy cuenta que andas barbaro por la camiseta esa.
yo ando super!!!!!!!!!!!!!!!

gallega dijo...

PENELOPE AMIGA,EXTRAÑO LOS BOMBONCITOS!

Anónimo dijo...

pasada de alcohol y e drogas la merquera, obvio es por eso que no queria saber lola con ir al hoospital, salta enseguida!! jajaj que desastre de gentuza. no me da lastima, ya me causa gracia la impunidad de esta fauna

Penélope dijo...

ya vamos a poner mas bombones Galle, es que se me acabo el surtido!!!

jajajaja!!!

gallega dijo...

PENELOPE AMIGA,MIRA QUE TE HAGO UNA LISTA.......VIEJA ...PERO BUENA AJA,JA,JA,JA,AJ,

Penélope dijo...

vos tirame ideas Galle, que yo busco y los posteo.

thesoez dijo...

useful source replica designer bags wholesale visit our website 7a replica bags wholesale my latest blog post Ysl replica bags

thafeb dijo...

m9t83s4t04 z3i08u5r80 t0b32d0a84 d2j16l5y01 m5n68x6g52 c6d60q5c71