viernes, 14 de noviembre de 2008

aleluya! el evatest le dio negativo


La actriz de “Por amor a vos” y pareja de Nicolás cabré desmiente los rumores acerca de su reciente embarazo pero no descarta la idea ser madre pronto.
La semana pasada la Revista Paparazzi dio la noticia de la futura paternidad de Nicolás Cabré y Soledad Fandiño. Según el semanario, la actriz estaba visitando cada 15 días a su obstetra debido a un reciente embarazo de un par de semanas.
Aunque en un primer momento ninguno de los integrantes de la pareja salió a ratificar ni desmentir la noticia, esta semana la actriz dio unas declaraciones a la revista Gente en donde desmiente la ola de rumores.
“No estoy embarazada” le confesó Soledad al semanario y agregó que “No soy tan tonta como para decir que no estoy esperando un hijo para que después me vean con panza”.
fuente:primiciasya

7 comentarios:

gallega dijo...

SINCERAMENTE ESTA PAREJA PARA MI SON ANONIMOS,NO ME INTERESA PARA NADA!!!!!!!!!!!!!

Cintia dijo...

me parece muy bien que aclare que no es TAN tonta, jajjajajjajajjaja

gallega dijo...

PENELOPE TE QUIEROOOOOOOOO AMIGA,CUANDO PUEDAS ,PODIAS PONER A SEAN CONNERY DE JOVEN?

Anónimo dijo...

para que lo queres de joven, galle?, está mucho mejor ahora!!!

Penélope dijo...

siii, Galle!! tus deseos son ordenes, esta noche te pongo a Connery de joven!


Ana!!! que lindo avatar che! muy romantico!!!

Mu dijo...

Mírenlos 5 minutos nomás en la porquería que hacen por el 13.
No se pueden creer esas actuaciones y encima la rubia-que-dice-que-no-es-tan-tonta se mimetizó con el estúpido y actúan igual...para el culo.

Sabrina dijo...

Pen, cuando me vas a poner a Reinald Gianecchini????? me tenes abandonada bombona!!!!!!!
besotes