miércoles, 19 de noviembre de 2008

bombon eterno : Clint Eastwood
















22 comentarios:

Mu dijo...

Los imperdonables,un peliculón.
Harri elsucio,una poruería.
El,más feo y desgarbado que House.

Jajajajaaaaaaaaa!!!!!!!

Penélope dijo...

si, Mumi, los Imperdonables estuvo fabulosa y El guerrero solitario tambien.

mi medio limon tiene en dvd, Harry el sucio y Magnum 44, hiperfanatico de Clint.


y yo mori con los Puentes de Madison.

Penélope dijo...

a ver Galle si te gusta Clint!!!

Ileana dijo...

Penelope... yo . muero por ese hombre y le haria todo lo que el me pidiera jejejejejeje
besotes

Cintia dijo...

esta masticable

Anónimo dijo...

Y pensar que todos se cagaban de risa porque siempre me gustó este tipo a pesar de la edad que tiene,lo que pasa es que esperaban a bradd Pitt,no chiquitos estos son 100x100 natural,BOMBON

Anónimo dijo...

Y pensar que hay gatos en el ambiente que tienen mas polvo que las botas de Clint!!
Besos para todos!!!
Poly

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que chusrraasco era este tipo, che.



bon giorno!!!!!!!!!!!!!!!

Pinchita dijo...

Ay Clint...me encanta ,sus peliculas creo que las vi casi todas,pero hay una "Los Puentes de Madinson",lo que llore por esa pelicula,y lo que lloro cada vez que la veo,porque mi hija la compro y la tenemos en casa,para mi "la" pelicula romantica por excelencia,y Meryl Strepp,una diosa,me senti tan identificada con ella,cuando tengo esos dias de tristeza,la pongo y me doy una lloradas que ni les cuento,la recomiendo,otra, esta vez como director "Rio Mistico",un peliculon,y el en cualquier edad un bomboncito.-

gallega dijo...

SIIIIIIIIIIII,SSSSIISIIIIISISISIIS ES UN HOMBRE HERMOSO,QUIEN NO ESTUVO ENAMORADA DE EL??GRACIAS PENELOPE AMIGA,AYYYYYYYY!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasò con el blog del Peòn ? lo abandonò ?

Penélope dijo...

me alegra que les haya gustado chicas, estos hombres como Clint, Sean Connery,Paul Newman, jamas pasan de moda, son eternos.

Penélope dijo...

al peon a veces le agarran esos ataques ciclotimicos y deja el blog, ahora parece que esta con Facebook a full y no le da bola al blog, asi lo escribio en un post.

yo lo leo, pero no participo.

Anónimo dijo...

por mi que se vaya a cagar.
el peon digo.

Miss Salta dijo...

Sí señora....un eterno bombón

Eh Mumi....!!!! Qué te pasa con House ???????? Ojo !!!!

Mu dijo...

Si House es lindo mi cu... es una flor.

Andá a mirar la peli donde hace de padre de una rata.

Es más linda y masculina la rata.

Miss Salta dijo...

No seas mala cheeeeeeeee.....

Es Hermoso!!!!

Ivyyyyyyyyyyyy!!!!!Pennnelopeeeeeeeee!!!!

Necesito ayuda !!!!!!!!

Mu dijo...

Te doy el celu del Dr.López Matos para que te haga la cirugía de la miopía,che y si te sigue gustando (por su lindura?) operate del buen gusto.

Miss Salta dijo...

Basta !!! Hasta que no aparezcan mis refuerzos me llamo al silencio...

Marianela dijo...

Siii que lindo Clint,bomboncito!!!

Marianela dijo...

Mumi, cómo que no es lindo el Doc House? lo viste bien? con esos ojazos que tiene!!

Anónimo dijo...

ay si CLINT EASTWOOD ES UN BOMBONAZOOOOOOOOO!!!!!!! PARA MI ES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO ME CASARIA CON EL!!!!!!!!!! ESTA RE E FUERTE !!!!!!!! Q VIEJIT SEXY !!!! Y CUANDO ERA JOVEN MMMM... LE RE DOY JJEJEJEJ.AGUANTE CLINT EASTWOOD Y SU BELLEZA SIN LIMITES !!!! Q BRAD PITT ! NI LA MIERDA ESE NO SE COMPARA CON CLINT EASTWOOD !!! ESE BRAD SE CREE EL MAS LINDO DEL MUNDO !! DA PENA POBRE ES UN CREIDO . YO ME QUEDO CON CLINT EASTWOOD !!!!!!!!! Y AGUANTE CLINT EASTWOOD Y MICHAEL JACKSON !!!!!!!