martes, 4 de noviembre de 2008

el bombon 007 para Pinchita











21 comentarios:

Cintia dijo...

nop, todo para Pinchita.

Penélope dijo...

espera que aparezca Ana y se agarren de las mechas por el oo7!!

jajajajaja!!

Krocita dijo...

Tampoco adhiero a este.
Venía de una seguidilla de agarrar a todos, me viene bien un descanso.

grachin dijo...

Que lo disfrutes Pinchita!!!!

Mu dijo...

Y eso que falta la fotis en la que está desnudo en la bañera.

Madre de Diorrrrrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pinchita las pelotas!!!!!!!!!!!este es mio y punto hace ratazo que canté PRI.
si querés te lo presto unos segundos, pero tiene dueña, che.


si no te conformas, te propongo un duelo con bayoneta calada.

Anónimo dijo...

esa boquita.....................

glup.....................

requeteglup......................

Pinchita dijo...

Acepto el prestaso,pero che,no unos segundos no me alcanza con este primor,y la foto saliendo del mar de la ultima pelicula...guauuuuu,y eso que a mi los rubios no gustan mucho,pero que se yo,este hombre me puede.Con esa pinta,Ana,creo que da para las dos,haya paz......

gallega dijo...

ES MUY SEDUCTOR....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Penélope dijo...

estuve casi por poner la foto en que esta en la bañera desnudito con la pocholina al aire, pero me dio cosa, que se yo.

pense en la salud mental de ustedes chicas!!

jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

ponelo con la pocholina al aire, pero tengan en cuenta que es de pinchita y mio. no quiero ser amarreta y haremos un menage a trois.
dale pen, postealo pocholeando,.


jajajajajajajajajaja

gallega dijo...

PENELOPE AMIGA!!!LA POCHOLINA NO ES DE LA MUJER?

Penélope dijo...

jajajaja!! y si, puede ser Galle, tiene tantos apodos!!!

sacale pocholina y ponele pinchola.

jajajajajaja!!


beso Galle!!!

Penélope dijo...

a la noche pongo la foto del oo7 en traje de Adan.

prometido.

gallega dijo...

AJA,JA,JA,JA,ESTA PENELOPE JA,JA,JA,!!!........

Anónimo dijo...

iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Pinchita dijo...

Esperaremos.......

Sabrina dijo...

No me gustan los rubiossssss, nop.-
besos

silchu dijo...

jajaja galle siempre termino riendome con vos !!!!

Anónimo dijo...

sabri, teñilo y listo.

igual es de pinchi y mio, che

Marianela dijo...

Aunque sea de Pinchita y de Ana,yo me permití mirarlo todito porque es un hermosor total!!