viernes, 14 de noviembre de 2008

Galle, es todo para vos, disfrutalo





























14 comentarios:

Cintia dijo...

la verdad, está bueno en todas sus versiones!!!!

Penélope dijo...

si, Cin es cierto, igual que Clint Eastwood, un bombon en sus epocas!

Cintia dijo...

me gusta Clint, pero Sean me hace derretir!! lo quiero ya como abuelito para sentarme a upa

Penélope dijo...

jajajaja!! sos la nietita degenerada che!!!!!!!!

Cintia dijo...

jajjajajajjajajaj por Sean segurooo!!!!

Anónimo dijo...

Este hombre me puede... y encima estoy mas cerca de el q Vds. chicas... jajajaja (en edad me refiero..) asi q si no aparece La Gallega me lo quedo un ratito para mi!!!!!!!!
Sil

Sabrina dijo...

Esta cada vez mas buen mozo, como los buenos vinos, cuando mas añejos mejor mmmmmmmmmmmmm.-
besos

Marianela dijo...

En la última fotito no está nada maal Sean...pero es todo para la Galle!

gallega dijo...

PENELOPEEEEEEEEE TE QUIEROOOO!!AMIGA!!!!!! IBA AL CINE CUANDO HACIA JAMES BOND,LAS VEIA MUCHAS VECES,TOMABA LA ALMOHADA Y LE DABA BESOS,AJA,JA,JA,JA,JA,AJ,

gallega dijo...

EXCELENTE PEN,LAS FOTOS ,MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

no me digan que la fotite mas linda no es la ´primera, la actual?.

cintia, estás muy chancha ultimamente.

aparte, el sean es de la galle. no se si te lo prestará un rato a upa.

Pinchita dijo...

Coincido con Penelope,me encanta Clint Eastwood y sus peliculas,pero este Bond siempre,en todas sus epocas fue un bombon.-

Ileana dijo...

PERO QUE LINDO QUE ES.... me encanta... todo de esa epoca clint, me vuelven loca...
que lindo besotes

Anónimo dijo...

amo a este ingles...

y ahora que esta viejardo,

MAS ME GUSTA!!!