lunes, 24 de noviembre de 2008

el Ennmascarado de hoy


No suelo hacer leña del árbol caído. Por eso, esta vez, de mis líneas no se desprenderá el más mínimo sarcasmo sobre lo sucedido durante el fin de semana en el seno del equipo argentino. Aunque, pensándolo bien, la guerra de egos da para bardear un rato y colgarme de los pechos fríos que nos representan, je, je. Lo que más me sulfuró del fin de semana fue la labor de la prensa deportiva, pese a que mantengo relación con mucho de ellos. Estoy harto del exitismo de estos muchachos que, al fracasar en el deporte, decidieron seguir la carrera de periodistas. Hablan con ligereza y subestiman al público. Fueron ellos, solamente ellos, los que minimizaron al rival, un error que vienen cometiendo desde 1994 cuando a Diegote lo encontraron con un poquito de efedrina en la sangre. Desde ahí hasta ayer, la nueva camada de comunicadores me da lástima. Ojota, siempre respeté a Juan Pablo Varsky pero me parece que este fin de semana fue un panqueque. El viernes, durante el partido de Nalbandian, con una vehemencia poca veces escuchada, en cada punto tiraba: “¡Quéeeeeee lindooooooo! Ayer abrió la transmisión de Canal 13 tratando de “Burros con plata” a los espectadores que, con el mismo ímpetu que él tuvo en los pocos momentos de éxito del equipo, alentó de modo desmedido para lo que es esta disciplina. Fangio siempre sostuvo que las carreras se ganan cuando se baja la bandera a cuadros. ¡Vaya si tuvo autoridad para decirlo! Mientras sigamos ganando la Davis antes de jugarla siempre nos vamos a dar la cabeza contra la pared. Esto es aplicable a todas las disciplinas deportivas, lo del fin de semana es una muestra más de la mediocridad, pero no la del todo el país como muchos dicen, no me creo esa de “Los argentinos somos mediocres”, es la mediocridad de los que conformamos los medios de comunicación, de los que no son autocríticos. De los encargados de informar con la mayor pluralidad posible, aunque suene utópico. También tuve que escuchar una estupidez importante: “Sólo somos 2 ó 3 los periodistas prestigiosos”. Lo dijo el respetable Guillermo Salatino, quien se trenzó con Acasuso y Mancini. No tengo duda alguna que Guillermo lo es, pero tuvo una actitud ególatra y vulgar. He dicho.

…Me acaba de contar un pajarito que Matías Alé está bastante desesperado porque aún no tiene el alojamiento contratado para instalarse dentro de quince días en Mar del Plata. El ex de Graciela Alfano está buscando algo económico y no muy grande. Recordemos que es una de las figuras de Vedettísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri. Me agrega el pajarón que Matu estuvo en las últimas horas por La Feliz a ver si concreta un contratito de algún departamento. ¡Qué sea con éxito!
…Ayer, en la tipísima zona de Palermo Soho, Carlita Peterson se paseaba con su pareja y una amiga famosa, la siempre bella Griselda Siciliani. Hete aquí que a todo el mundo le llamó la atención ver a Gri sin el Chuequito Suar. Yes, parece que Carla, su pareja y Siciliani también compartieron un grato momento con otro muchacho, algo así como una salidita de cuatros. No sean mal pensados, no intenten buscar lo que no existe y no pongan en mi boca palabras que no dije. ¿Ok?
…A María Eugenia Ritó le importa muy poco el qué dirán… Ya la vimos cuando les dio un pico a Santiago Bal, Marcelo Polino y otras colegas que no vamos a nombrar para no levantar sospechas. Sin embargo, este año, en la puerta de Ideas del Sur, la vedette, le chantó un beso a una productora que labura en las huestes de Marcelito Tinelli, una tal Celeste. No tengo la más mínima idea si entre ellas hay piel, me importa muy poco, pero lo que sí les puedo confirmar es que Ritó no le hace asco a nada. ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
…El viernes pasado se la pudo ver a Amalia Granata en un boliche rosarino, más precisamente en la disco Taura. Como era de esperar, estaba con un grupete de amigas y sin el Ogro Fabbiani, je je. Dicen los que saben, yo no, obvio, que Ama se divirtió mucho y que no extraña para nada al delantero de NOB. Juaaaaaaaaaaa. Cortita y al pie, suma. Ah, me olvidaba, El Ogro siempre le tira los perros a la notera de Canal 5 de Rosario. Lo vieron mis colegas. Qué jugador.
…Che, chicos, confirmado, Martín Bossi se come a Anabel Cherubitto. Recién pude armar bien el rompecabezas. Sucede que se metió Fernanda Iglesias y no supe, hasta ayer, si estaba de novia con el humorista. Me cuentan que efectivamente Fernanda y Martín curtieron un par de meses pero el imitador decidió ponerle punto final a la relación. De hecho, en un semanario negó el noviazgo, garrafal error, jamás hay que decir “yo con ésta no salí”. Fernandita se quedó con la sangre en el ojo, no quiere ni que se lo nombren. Igual, todo bien, ella no lee este portal, no le gustan los chimentos. Si alguien la conoce, que se le cuente, por favor.
…¡Con un pan bajo el brazo! Todo indicaría, ojota, uso el potencial, que la cantante Daniela Herrero estaría en la dulce espera. La cantautora, quien está en pareja con Nicolás Mucci, ya exhibe una bella pancita que evidencia a las claras la llegada de su primer hijo. Me alegro mucho. Quiero ser el padrino.
…Para finalizar, dos enigmáticos dos, en capicúa lo digo, en capicúa:
…1) Viudo de un emblema del tango pasó todo el verano pasado en el norte de nuestro país, en compañía de un productor teatral estadounidense que viajó a nuestro país y se instaló en un Hotel 5 estrellas. El hombre le pagó el pasaje, las excursiones, la estadía y demás yerbas. Hay fotitos que avalan lo informado.
…2) Contrafigura exitosa de un flamante ciclo de ficción es pareja de un heredero de muchas hectáreas de campo en la zona de Miramar. El actor que se hace llamar “de culto”, está perdidamente enamorado del empresario que se pela el lomo y no se queda en su casa tirando en la cama.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer enigmatico el "viudo" del gran bergara leuman y el 2do hice agua, ni idea

Penélope dijo...

si, el primero es el ex de Bergara Leumann y el segundo puede ser Mike Amigorena , el de los Pells??

soy muy mala para los enigmaticos.

Mu dijo...

uhhhhhhhhhhh,voy a esperar a las que saben porque encima que es largo yo soy un queso para los enigmáticos.

Gallegaaaaaa,Anaaaaaa,teléeeefonoo!!!!

gallega dijo...

es lo que dice pen,el viudo tiene pareja ,la dejo por un rato ,despues vuelve con el, y el 2° es amigorena que es gay,

gallega dijo...

penelope amiga SABE SQUE CUNDO TENGAS TIEMPO Y PUEDAS TE PEDIRE QUE PONGAS A TAB HUNTER(TENDRAS QUE IR AL TUNEL DEL TIEMPO,AJA,JA,JA,)

Anónimo dijo...

Tab Hunter tambien es gay !!!!

Circe

Krocita dijo...

Daniela Herrero, esa chica desapareció hace mucho, ya ni me acordaba de ella. Otra embarazada más a la lista.
Hice agua en el 2do enigmático. Actor de culto?

Anónimo dijo...

Mi Dani embarazada!
Que buenoooooo!!!

Aunque hasta que ella no lo confirme, no lo creo.

Luly dijo...

El segundo enigmatico dice contrafigura de tira muy exitosa y la contrafigura de Mike Amigorena es Walter Quiroz.

Miss Salta dijo...

Bien Luly...me parece que es Quiróz

Penélope dijo...

ya lo agende Galle.

Walter Quiroz tambien es gay??


mier... diganme alguno que no lo sea, che1

Anónimo dijo...

Me cierra mas Quiroz!!!! Acuerdense que el fue pareja de la Fal (no importa q hoy este con Santo!!) pero siempre fue amiguita de Ortega, Blanco y antes se corria el rumor que era pareja falsa. Y es la contrafigura, sino diria figura!!!!
Annets

Cintia dijo...

Para mi es Walter Quiroz, binorma viejo

Krocita dijo...

Claro, tiene razón Luly, seguro que es Walter Quiroz.