miércoles, 19 de noviembre de 2008

el hermano chorro

La DDI local en conjunto con la de la localidad de Junín logró desbaratar una banda delictiva que desde Pedro Luro se dedicaba a estafar con cheques apócrifos a comerciantes y empresas vinculadas al agro de todo el país.La banda se dedicada a la compra venta de mercaderías, maquinarias agrícolas, y agroquímicos, para lo que conformaba diferentes empresas ficticias y pagaba con valores que al ser presentados al cobro eran rechazados por falta de fondos y luego denunciados como extraviados o sustraídos, resultando los denunciante personas inexistentes.


El testimonio de un camionero al que los delincuentes habían contratado para llevar urea y fosfato adquirida fraudulentamente en la localidad de Lincoln hacia la localidad de Pedro Luro, fue clave para lograr las detenciones.Así, tras siete allanamientos se aprehendió a Alejandro Marengo, Claudio Marcelo Álvarez y Ceferino Schwapp.




fuente: hace instantes

9 comentarios:

Mu dijo...

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!

Metieron en cana al hermano de la koala-tarúpida?

Penélope dijo...

si, Mumi, asi es.

es chorro.

Daniela (Dalo) dijo...

Resultó del mismo rubro de la hermana, porque esta hace años que viene robanbo en television y teatro.

Penélope dijo...

jajajaja! si Rengue, es tal cual.

Cintia dijo...

jajjajajajjaaj Rengue, asi es: lo llevan en la sangre

Penélope dijo...

arriba los pibes chorros!!!

el hermano de Marengo, Viatri el de Boca, el hermano de Tevez...

Sabrina dijo...

Que lástima no la metan en cana a la hermana también, así descansamos un poco de su presencia es una mina tan pero tan densa!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

la familia marengo es de bahia blanca, y pedro luro, es el lugar adonde esta la iglesia de ceferino namuncura, a muy pocos km de bahis.

Miss Salta dijo...

Che lenguas largas...ya aclararon que no era así...que ese Alejandro Marengo es el padre de Rocío y que la vinculación vino porque los chorros alquilaron alguna vez un campo o casa de propiedad de don Marengo, allanaron esa vivienda(desocupada desde hace un tiempo) y lo llevaron para declarar sí conocía a esos tipos. El hermano de la Marengo, también Alejandro estaba en un campo y no se enteró nunca nada.