viernes, 14 de noviembre de 2008

Grasarena tiene nervios en el clitoris


“Moria, internála”, le recomendaba Jorge Rial a Moria Casán mientras la vedette Nazarena Vélez se retorcía a sus espaldas. “Está mal de verdad”, agregó el presentador. Casán, con su habitual sonrisa a puro diente evitó contestar algo concreto.
Todo ocurrió durante un móvil del programa Intrusos.“Pará, bajá, Nazarena”, le pedía momentos antes Rial a la propia Vélez, quien se agarraba de los pelos con Casán, con quien compartirá cartel este verano en la temporada teatral de Carlos Paz. Efervescente, movediza, algo esquiva y muy histriónica, la rubia terminó con la cabeza en el regazo de Moria, que cumplió con su rol de Reina Madre mediática. “ Me pone al lado de la teta, me tiene cansada”, rezongaba Nazarena.

“Más de una está colgada de las tetas acá”, disparó en un momento de vedettísima lucidez, parafraseando la famosa frase de Casán. Finalmente, Vélez se sinceró: “Me calienta ‘What Pass, Carlos Paz’. Tengo nervios en el clítoris”, explicó. Pero su excitación no se limitó sólo a ella, sino que le recomendó a Marcela Feudale, la nueva adición al la lista de actrices para Carlos Paz, que “la chupe”… claro, que se refería a la almohadilla del micrófono.Después de que Rial pidiera que se fuera el resto del elenco de W. P., Nazarena incluida, se quedaron en el fondo, saludando a cámara, mirándose al espejo, bailando a los saltos, cayéndose, sacando la lengua, hablando por teléfono…Pero Casán cortó por lo sano y aclaró: “Si se quieren pelear, es su vida, mi misión es cuidarlos en el espectáculo. Ahora, después, mi amor… Sino, tengo que estar con una sucursal del Borda con terapia ambulatoria”.
fuente: minuto uno

18 comentarios:

Cintia dijo...

No tiene que estar, ES una sucursal del Borda y del Moyano juntos!!!
Por favor!!!! ¿nervios en el clitoris? ¿migraña emocional? ¿que se viene después? ¿palo en el ojete? ah no, ese ya se lo debe haber metido Garbellano. Entre el peinado, la pose, los gestos y lo pasada de drogas que está me da más asco que nunca.
Otra candidata firme a subirla en una silla con globos y que desaparezca

Miss Salta dijo...

hablando en serio, más allá de que nos caiga bien o mal Nazarena...esa chica no está bien, lo ví al móvil y de verdad me impresionó es estado de euforia que tenía...y ese pelo corto y la cara desorbitada, realmente parecía que se había escapado del Borda

Penélope dijo...

si, esta completamente desquiciada, perdio el rumbo, la brujula ,todo.

tuve la suerte de no verla y sentir verguenza ajena, que lamentablemente la sufro y mucho.

no soporto ver a alguien haciendo el ridiculo, es mas fuerte que yo.

Cintia dijo...

Mari, Pen: realmente la mina da pena pero no creo que acepte que necesita un tratamiento urgente, que es lo que necesita. Igual mas pena me dan sus pobres hijos

Sabrina dijo...

Hoy la ví y quede con la boca abierta, esta mina esta pasada de merca, con razón volvió al lado del nefasto Garbellano, ahí tiene canilla libre sin pagar un peso, a lo mejor la paga con algún amigote de este tipo...... la verdad? no me da lástima, tuvo la oportunidad de salir adelante cuando Polino junto a su familia la quicieron sacar del medio por un tiempo.........pero fue mas fuerte la abstinencia a la tele que sus propios hijos.-
besos

Sabrina dijo...

Recién escuche a Tineyi felicitando a la Cirusnik (sory si n se escribe así) porque va a ser mamá...... espero que para cuando nazca su bb le llegue un poco mas de agua al tanque.-
besos

Anónimo dijo...

Argghhhhhh dios mio lo que es esta foto, y la nota fue peor!!!! a primera vista parecía una entrevista a los internados del Borda. La vieron a Moria, parecia Patoruzú, ella con su carita de caballo toda arrugadita y marroncita, esa vincha ridícula (tapa alopecía frontal) que seguro le habrá robado a su novia, ese pantalón color verde loro mezcla de gauchesco y arabesco, ese look mosca travestida con esos lentes de la colección Amelia Bense, ¿habia sol ahi?, ella con sus bracitos y la pielcita colgando arrugadita (raro que se olvido los guantes ridiculos) y toda esa joyeria sobrecargada que se tiro al mejor estilo La Legrand, ¿esta mujer da catedras por la tele sobre como manejar el marketing en la pantalla? La otra (lo hago por mis hijos), ¿que le paso? ¿quien la dejo asi? parece una borracha desquiciada pasada de fasos curtida por donde se la mire quemada de adentro y de afuera y totalmente arruinada. Los demas, quienes son? seran la periferia y los outlet que tanto critica Moria, y ahora los rejunta para que le trabajen en la obrita de Carlos Paz, que segun ella va a revolucionar porque va a ser una obra SENSORIAL. wHAT????? Si. seguro que el suicida que vaya a ver este robo a mano armada, este afano, esta tomada de pelo al espectador, esta falta de sentido comun de esta gente al hacer este mamarracho, va a sentir cosas: que lo acban de robar!!!ladrones!! Ahora a todo esto, la gente comun, los que juntamos el mango justo para irnos de vacaciones, alguien piensa pagar una entrada que no saldra seguramente 20 pesos, alguien se siente atraido por ir a ver esta ridiculez??? Que hacen? Lavan dinero? O hacen como Los Productores: armar una obra con el unico objetivo de fracasar? Seguramente estos payasos pateticos ya estan armando peleas y cuentos asombrosos para figurar en la pantalla, entre ellas Moria (figureti N° 1, para repetir hasta el hartazgo que tienen el cartelito de Localidades Agotadas!!! No se, hay cosas que no entiendo, y no termino de comprender. Creo finalmente que no tiene culpa el chancho sino quien le da de comer, si el publico no compra una sola entrada, tienen que volverse al segundo dia, si permanecen es porque alguien los va a ver. Y asi estamos. Una mujer de la politica sale en TV denunciando que el ex presidente y esposo de la Sra Presidente es un LADRON Y NOS ESTA ROBANDO EL DINERO PARA BENEFICIO PROPIO!!! y paso algo? alguien hizo algo? alguien reacciono? NO. Entonces al argentino le gusta que le roben, por que si estos lamentables y decadentes personajes son los que nos prometen una temporada explosiva no puedo llegar a otra triste conclusion. Por mi parte no cuenten conmigo, yo no les voy a pagar una entrada. Para los que vayan, disfrutenlo. Pero despues no se quejen.

Marianela dijo...

Muy bueno el comentario de max power.

Hoy la veía en el móvil a Nazarena,me impresionó porque estaba pasada de rosca maal,en serio parecía bajo los efectos de la droga.
Es evidente que no está bien.

♥ Catherine ♥ dijo...

La cara de Naza es realmente otra a épocas pasadas, que se controle, porqué le está dando con todo y se nota.-

Anónimo dijo...

por primera vez ,me dio pena grasarena. está muy mal esta chica. no puedo cargarla para nada.
es muy grave se me hace.

Pinchita dijo...

Evidentemente lo que esta tomando le pega muyyyyy maaaalll,da pena.-

Penélope dijo...

excelente lo tuyo Max Power, es tal cual.

Nomu dijo...

Debe ser que se dio cuenta que lo tiene...

Exedida de merca, ésta no llega al verano.

Beso

Anónimo dijo...

hasta mañana gente!!!!!!!!!!me voy a dormir.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

La cosa fue asi, la que dijo que tenia los nervios en el clitoris era la Loca Madre osea la Morsa Casan, en un principio, George R, le pregunto a la Diva, que si estaba nerviosa con lo que paso con la Zamolo el dia anterior, y ella le contesto que es "0 nervios", que ella solo tiene nervios, en el clitoris, los 7000 centrales nerviosas juntas, por eso es que siempre anda ahh, ahha, ahhha!!!, (osea como gimiendo, o medio alzada , como lo quieran interpretar), y de ahi, despues, saco la idea la morocha teñida para decir que tenia los nervios en el clitoris, eso si, lo de migraña emocional, es todito idea suya, a cada perro le corresponde su huesito. Ósculos. K.

ALAIKA dijo...

Al margen: Ana que buena foto es una torrrmenta de erotisssssmo (by Bambi).
Que más agregar? no mucho, yo a la Nazu nunca la banque, lo que más bronca me da es que quiere vender una imagen de mujer bien con todo lo que dice, y por cómo critica a las demás y ella con sus actos demuestra que es más reventada.Es menos creible que los Nº del indec. Eso de la merca debe ser cierto porque en esos negocios anda el "marido". Igual que la moria, cuando le gritoneo a la Zamolo para mi que se habia dadoooo.

Anónimo dijo...

te gusta mi avatar? viste que lindo?, somos argie y yo.





















no salten, yeguas!!!!!!!!!!!!!!

Mu dijo...

A mí no me da lástima porque siempre fue una lacra.