miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hay que tener ganas y paciencia para leer esto pero en fin....

EL ENMASCARADO

…Lo medité durante el fin de semana. Lo maduré con el terapeuta, sí, soy cool, hago análisis, y llegué a la conclusión que debo publicarlo, que debo contar la verdá de la milanga. Sinceramente, pasé un fin de semana de terror. Tuve insomnio, taquicardia y hasta miedo. Cada palabra de Nino Dolce socavó mi infligida alma, cada párrafo del siguiente mensaje hizo replantear mi continuidad en este portal. Esto me envió Nino Dolce el pasado viernes tras publicar algo sobre su ex, Valeria Degenaro:

“put (Píiii), me chupa un huevo lo que haga valeria con su culo sabelo...!!! me estoy comiendo 5 caramelitos x semana, gil, looser...!!! segui tirando fruta, y si queres da la cara que te hago la cirujia gratis imbecil...y de paso te dejo el ort (Píiiii) como una margarita, aunque seguro ya te lo rompieron varias veces... me coj (Píiii) a la que quiero y cuando quiero...no como vos, que sos un chusma patetico... por que no pones que voy a estar todo el verano en mar del plata con una obra de teatro ? quien te tira letra? el mala leche de tu amo? asi que....chupam (Píiiii) !!! y te acab (Píiii) en la boca, como te gusta, gil...!!!”
El Enmascarado responde:
1) Aclaro: Los “Píiiii” fueron agregados por este humilde servidor, quiero mantener el buen gusto, no corresponden las malas palabras.
2) Si te “chupa un huevo lo que haga Valeria” no entiendo por qué tanto odio en tus palabras, en tu lugar hubiese obviado el comentario, de lo contrario la jugás de muñeca despechada, yo te quiero, pavote…
3) Que te comas 5 caramelitos por semana, lo celebro, me encanta, siempre y cuando no sean “Media Hora” que son horrendos, no me gustan. Ojota, mi amigo de toda la vida, Hernán, también se come cinco caramelitos por semana, pagando cualquiera lo hace. Good!
4) Fruta voy a seguir tirando porque me encanta la fruta, sobre todo la banana.
5) Lo de “cirujia” no lo comprendo. En mi léxico figura la palabra “cirugía”, con “G”. De todos modos acepto la invitación. No sea cosa que te topes con un ser más duro que la pared que cabeceaste en la casa de Gran Hermano.
6) Estamos en primavera, todo lo que contribuya a cuidar al ecosistema, bienvenido, así que podemos deshojar margaritas juntos, bombón… Ah, aclaro, nunca me lo dejaron como una flor, en este país no hay gente tan original, Nino, esas ideas sólo se les ocurren a vos.
7) Eso de tener sexo con la mujer que querés me parece genial, ya te lo dije, pagando cualquiera lo hace, yo me conformo con hacerlo con la mujer que amo. Bueh, tal vez ahí está el problema, no sé si conoces la palabra “amor”.
8) Lo de la obra teatral se me pasó, te pido disculpas, realmente, debí leer el boletín oficial donde se publicó que Nino Dolce iba a revolucionar la ciudad balnearia. ¿Tu convocatoria fue por decreto de necesidad y urgencia? ¿Pasó por el Congreso? Al fin alguien se apiada y le hace un bien al teatro mundial, mirá lo que te digo, tu desembarco en las tablas es un hecho sin precedentes. Sobre todo por lo desagradable… Suerte que me avisaste, ahora sí que me voy a las sierras cordobesas, estaba con la duda…
9) No me tira letra mi amo, hace tiempo que estoy distanciado de Gerardo Sofovich, mi creador y mentor.
10) Eso de chupar no lo veo mal, pero no me gusta la Boca, ¿podemos elegir San Telmo? Te quiero, tontuelo, cuando quieras tomamos una birrita juntos, de hecho la podemos invitar a Vale, ¿No?


…Me saltaron los tapones, en serio, estoy con los huevos al plato, basta para mí, basta para todos. Durante los próximos días voy a revelar de qué cuadro es hincha y a cuál odia cada periodista deportivo ligado a las transmisiones futboleras de los canales líderes en la materia. Me cansé de escucharlos cada fin de semana, todos arrojan darditos encubiertos que el enmascaradito capta al vuelo, yo no me chupo el dedo, parece pero no. Se olvidan que no pueden demostrar sus sentimientos, no entienden que la profesión no lo permite, no es ético, parece que es una pavada lo que digo, ¿no?, pero me jode y como tengo la poshta poshta, voy a armar el reporte para ofrecérselo a ustedes, estimados y fieles lectores. Los nominados son: Alejandro Fabri (creo que se escribe así), Walter Nelson, Enrique Macaya Márquez, Fernando Niembro, Gustavo López, Cristian Garófalo y “Bambino” Pons, y si me da la gana, Juan Carlos Artelino, aunque los dueños de este portal me dicen que es amigo de la casa y que ni se me ocurra escarcharlo. ¿Lo tomo como una amenaza? Igual no me interesa, que me echen, me la recontra banco, hoy estoy heavy jodido mal. Para que vean que no miento, les digo, por ahora sin mandar en naca a nadie, que dos de los mencionados arriba son fana de Independiente y por obvias razones, detestan a Racing. He dicho. Continuaré…

…Para los zapatitos que me mandan amenazas por mail, les digo que lejos estoy de tenerles miedo, o shea, no me hago caquita cuando leo mi correo, al contrario, me agrando. Las mariconas me dicen, entre otras cosas, que conocen mi verdadera identidad, ¡uhhhhhhh! Y que me van a escrachar en mi lugar de trabajo con bombos y banderas, ¡uhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Qué cagada, che! ¡Me descubrieron! Sigan participando muchachos, le siguen pifiando feo feo. No pueden entender que esos nombres que tiran pasaron de moda, me los escupen hace dos años, siempre lo mismo, me irrita. Busquen nuevos names reverendos vagos, laburen un poco, no saben lo que es el esfuerzo. Inútiles. Ni mi querida Mirtha Legrand tiene la fija, dije fija, eh. Igual, para llegar a dónde estoy ubicado geográficamente, van a tener que invertir unas moneditas extranjeras. ¡Bobinas!

…La semana que viene, la gente linda de Dori Media Group presentará la nueva ficción de Natalia Oreiro, “Amando O”, telenovela que se emitirá por Internet. La cuestión es la siguiente: Los trabajadores de la campaña publicitaria quieren realizar una serie de graffitis en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para darle mayor promoción al producto. Como la búsqueda viene complicada, abrieron un mail (vela.lu@gmail.com) para que se comuniquen con ellos y así “prestar” su vivienda. Lógicamente, esto durará un mes y ya en diciembre repintarán todas las fachadas. Ojota, tiene que ser en zonas transitadas de nuestra bella capital. ¡Mirá vos!

…¿Será verdad que una importantísima figura tiene un hijo y la opinión pública no sabe ni una palabra sobre el tema? ¿Es cierto que el pequeño vive en el Chaco? Desconozco, pero comienzo a averiguar, si esto estalla es una mega bomba…

…Me volví un crítico de culto, ahora voy a trabajar en La Nación con Pablo Sirvén. Leonora Balcarce realizará una película con su amiga Julieta Cardinali donde, oh casualidad, la amistad será el tema central de la pieza cinematográfica. Cortita, al pie, una primicia que nadie tiene, dedicada a los detractores de mi columna que se hacen llamar “críticos”. Juaaaaaaaaaaaa.

…Me encanta “Mañanas Argentinas” con Fabián Doman en “C5N” (nalca propiedad de my friend Dani). Me mata Paulo Kavlan con esa voz terrorífica, digo, de pronto me pregunto: ¿Cómo le hablará a la jermu? ¿Con ese tonito? ¡Mamita queridaaaaaaa! Lo que no entiendo es dónde corno está Julieta Camaño, cómo me gusta esta pibita por el amor de Jesús. ¿Se la habrá tragado la tierra después de salir a la luz la paternidad de Ramón Balestra? ¡Che, Doman! Enviá saludos a este humilde servidor de los medios que mientras hace pesas tempranito, te mira y se informa. Si no, cambio de emisora. Say no more!

…Che, Reina Reech dice que no toma ni una gotita de alcohol pero el fin de semana la vi con mis propios ojos bebiendo shampoo. Yes, así de simple como están leyendo, la jurado de Patinando por un sueño se cruzó con este trabajador en un ferry. Después de pasar el weekend en tierras charrúas pude ver con mi ojo súper biónico que Rei compartió el viaje con su hijo y unos acompañantes y brindó con shampoo del bueno. Ah, el champán fue el aperitivo, al rato se clavó un tinto. Todo bien, todos los hacemos, de hecho yo saboreé lo mismo, pero que no me venga a tomar el pelo con que jamás toma alcohol. Por favor, no quiero caer en darle la derecha al soñador de Dutrá, sigo creyendo en la palabra de Reech.

…El Cholo Simeone está haciendo, a mi criterio, el papel de gil de goma. Yo comprendo que con su mujer está separado y que tal vez quiere reconquistarla, pero después de tantas fotos que mi amigo Luis Ventura publicó en Paparazzi, ¿Es necesario seguir dando pena? Ya lo hizo en la cancha, ¿Por qué seguir siendo ultrajado? No comprendo ni medio por qué sigue saliendo, sin sus hijos, con su ex. Hace pocas horas, fuentes fehacientes, me confirmaron que se paseó con Caro Baldini por un Shopping de la zona de Martínez que no pienso nombrar porque los chivos me los cobran. Ambos estaban muy risueños, como si nada hubiese pasado entre ellos. Preguntonta: Si He-Man es el asesor de imagen de Carolina, ¿No debería haberlos acompañado al Shopping? ¿No tiene que recomendarle vestimentas a la morocha? No entiendo nada, pero me gustaba el Cholo que metía huevo en la selección de Basile de 1994.

…Me retracto: El novio de Jésica Cirio no se llama Dahián, es Demián. El muchacho es de Lugano, hijo de un empresario dueño de una empresa de gas muy importante. Tiene una situación económica muy envidiable. El romancete empezó hace pocas semanas pero aún no formalizaron, parece que el pibe quiere ir despacio.

FUENTE: PRIMICIASYA.COM

12 comentarios:

Sabrina dijo...

Uuuuuufffff, me canse de leer, todo muy jugoso.... ojalá esta sea la definitiva para la Cirio no? tan chiquita y con taaaaantos novios..... nunca un plomero en?
besotes

Penélope dijo...

lo lei todo como buena chusma, y lo unico qe quiero es que revele y escrache a los pseudoperiodustas deportivos.

no los banco, asi que espero el escrache.

Daniela (Dalo) dijo...

Demasiado largo para mí. Espero el final del día y leo sus comentarios.

Mu dijo...

Ajajaja!!!
Rengue,yo estoy esperando lo mismo.

♥ Catherine ♥ dijo...

La Cirio no es tan chiqita, es de 1982.-

Cintia dijo...

¿nino Dolce va a hacer temporada en Mar del Plata?
Ana, cuidate si ves a un energumeno dando cabezazos a los lobos marinos de la rambla!!!

Penélope dijo...

jajajajaja!! Cin!!! te lo imaginas?????

me muerooo!!

Sabrina dijo...

Catty, digo chiquita porque hace poco dijo tener 23 añitos, toda una nena.-
besos

Sabrina dijo...

Pen, podrías postearlo a Reinaldo Gianecchini? a ver si les gusta a las chicas.-
besos

argieguy dijo...

Si se acaba la merca este verano en Mardel, ya saben.........

♥ Catherine ♥ dijo...

Sabrina: la Cirio nació el 21 de marzo de 1982, lo leí en el google.- besos!

leaupsoan dijo...

p0o93r0e65 q2c98i0s26 j1s11w4c81 k6c00f7h03 d4i86m5b88 w6i92j7v53