jueves, 20 de noviembre de 2008

gato devaluado busca departameto


Jacqueline Dutrá vive acosada por las deudas. La vedette brasileña está buscando departamento donde mudarse ya que no puede mantener la mansión del country Abril, valuada en medio millón de dólares, donde vive con sus hijos Aline y Ryduan (este último, fruto de su relación con el jugador Martín Palermo).
La morocha debe varios meses de expensas y hasta le embargaron la camioneta 4x4. Parece que la crisis golpea a las estrellas, que buscan un rápida salida ante los problemas económicos. Dutrá esta en busca de un trabajo urgente. La última vez que se la vio en pantalla fue en Patinando por un Sueño, y creía que podría salvar el año con esa laboral. Claro que no contaba con una rápida eliminación del certamen (se fue a las dos semanas). Las malas se suman para Jacqueline ya que no fue llamada por ningún empresario para la temporada de 2009 y, ante ello, decidió vender su enorme casa para vivir en un pequeño departamento.
No hubo forma de convencer a Palermo para que le suba la cuota alimentaria para poder quedarse en el country. La vedette siguió los consejos de su hermano y ahora está a la espera de un nuevo hogar.
fuente: 26 noticias

8 comentarios:

gallega dijo...

YO DIGO,SON O SE HACEN??SI SE SEPARO LA MISMA VIDA QUE LLEVABA NO LA LLEVARA,PORQUE EL HOMBRE LE DARA PARA SUS HIJOS,ENTONCES SE HUBIERA IDO ANTES A OTRO LUGAR COMPRAR UN AUTO MAS ECONOMICO Y PONER $$EN EL BANCO,HAY QUE SER TAN INTELIGENTE????

Penélope dijo...

si, Galle eso pensamos nosotras con sentido practico, pero estas que estan acostumbradas a estar con unos y otros para que las mantengan junto con sus caprichos, cuando tienen que bajar de nivel no lo soportan.

aparte de ponerse en bolas, que sabe hacer esta mina????

Mu dijo...

Vive en el Abril?????
Yo me quiero casar con Palermo ¡YA!



Total está a simple vista que es un bichero el flaco.

Jajajajaja!!

Anónimo dijo...

nunca hay que cagar mas alto que el culo, che.

Penélope dijo...

sabias palabras Anita, sabias palabras.

Cintia dijo...

Galle: me parece que pedirle cerebro a la Dutra es como pedirle honestidad a los KK

Sabrina dijo...

Pobre, me da lástima esta mina, se ve buena persona, pero tiene razón la gallega, para que quiere una casa tan ostentosa para ella y sus dos hijos?????.-
besos

Miss Salta dijo...

y no creo que Palermo le pase 2 mangos...así que me parece que la flaca esta no se ubicó...