jueves, 13 de noviembre de 2008

Luly, la mitomana



Al parecer Lionel Messi ya es parte del historial amoroso virtual de Luciana Salazar, pues su nuevo amor, según se rumorea, es Juan Martín Del Potro, tenista que este año se destapó y ganó de manera consecutiva sus primeros cuatro títulos de ATP.Y es que a la rubia no le gusta mirar hacia abajo, por ello este tenista le cae como anillo al dedo.
Y así mismo lo confesó a 'Revista H' argentina, al jurar que 'me fijo más en que sea un tipo exitoso. No necesariamente que tenga plata, aunque las dos cosas suelen ir de la mano, pero sí que tenga una actitud de comerse la cancha'.La parejita se conoció a través del chat y de una engancharon. Si bien él tiene apenas 20 añitos y ella 28, todo puede ser.
Fuente: Enterateantes.com.ar

11 comentarios:

Krocita dijo...

Pero claro, si el muchacho es la gran promesa, era obvio que iba a tener la fila de gatos esperándolo en Ezeiza después de ganar tantos torneos (y plata por supuesto). No los veo para nada como pareja.

♥ Catherine ♥ dijo...

amor que entra al trote, sale al galope!! ja ja!

Penélope dijo...

esta boluda es igual a Taraceli, no hacen nada, no laburan y siempre son noticia por alguna huevada.

en el caso de esta michifuza, siempre dice que sale con el mejor deportista del momento.

lo del enano Messi no se lo creyo ni ella.

y lo de este, igual.

Cintia dijo...

me tiene los ovarios al plato esta FRankstein argenta: que se haga una cirugia para cerrar la boca y dejarse de mentir de una buena vez.
Como si alguien no supiera que lo unico que hace es gatear y cobrar por eso. Cuanta mentira por promoción!! pufff

Mu dijo...

Luchi,andá a cagar

Miss Salta dijo...

Mumi...te aposhooooo !!!

Sabrina dijo...

Pobre mina, pensar que Roby wiliams la dejó de lado por la Granata, un poco mas se le tiraba encima y el ni bola..... mas que gato es bicha por lo arrastrada..
besos

Ester Minante dijo...

Pero Del Potro no es poronga-friendly??

Anónimo dijo...

es verdad, es una mitomana total, esta para venir a mar del plata, porque se iba a encontrar con nadal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que cosa.........de que se salvo el pibe. parece que le encantara demostrar que es puta.
si ya lo sabemos,. para que tanta parodia.

gallega dijo...

SALDRA HASTA CON EL PRESIDENTE DE EE.UU....PERO PARA UNA NOCHE,SI ELLA HABLA Y DA A ENTENDER QUE ES UN GATO,POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

gallega dijo...

SALDRA HASTA CON EL PRESIDENTE DE EE.UU....PERO PARA UNA NOCHE,SI ELLA HABLA Y DA A ENTENDER QUE ES UN GATO,POR FAVOR!!!!!!!!!!!!