jueves, 27 de noviembre de 2008

reunion cumbre: Miss Piggy vs Morsa



En el living de Susana, Moria relató los pormenores de su implante de lolas, cuando debutó en teatro en el año 1973. Además, habló sobre la próxima obra que la diva encabezará en Carlos Paz: “Va a haber una gran intervención del público.”- aseguró, y agregó “Es una sorpresa que va a dar que hablar”. Más tarde, intimando en la charla, la flamante abuela, reveló que está separada de su novio, con quien duerme en camas separadas.
Hablando sobre la inseguridad, confesó que hace algunas noche no se atrevió a caminar una cuadra llevando celular … Más tarde, recordando el mal momento por el cual atravesó hace algunos meses cuando fue sorprendida por ladrones en su propio cuarto, Moria agradeció a los malvivientes por no haberla maltratado.
Para rematarla, la entrevista cobró un matiz de profunda seriedad, cuando la Casán, dejó entrever que “Acá hay una cosa rara. Hace 4 años que no tengo mi programa. Da la casualidad que Cada vez que me ofrecen hacer algo, algo pasa que no sale…”- disparó la vedette.
Finalizando la estancia de Moria en el living de Susana, la abuela, interpretada por Antonio Gasalla, irrumpió entre las dos mujeres y condimentó, aún más, una entrevista que ya comenzaba a arder…
fuente: primiciasya

31 comentarios:

Mu dijo...

qué suerte para mi que no lo vi!!!!!!!!!!


HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krocita dijo...

Fue lamentable. Otra vez escucharla decir que no se cansa nunca, que se reinventa todo el tiempo, que nunca se enferma, agotás Moria!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que morsa, está tan montada en su ego, que ya no se lo cree nadie. y encima confeso que el "marido" duerme cama afuera, que se encuentran a veces.

AJAJAJAJAJA,el pendex, anda con una piba divina en bahia.

susana divain!!!!!!!!!!!!!!!!!

gallega dijo...

LAS VI ,Y EL MAL GUSTO DE MORIA,GROSERA,Y EL DON DE GENTE DE SUSANA,LA OTRA HABLANDO COSAS INTIMAS CON GASALLA,SUSANA NO SABIA DONDE METERSE,POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Esccuchen CHA...CHAN...CHAN...CHAN... es Lorna acercandose con cuchilla en mano dispuesta a descuartizar a la que osò metese con Susana Gimenez que miedito, yo mejor voy buscando un sotano con puerta blindada donde esconderme.Marita de Belgrano

Anónimo dijo...

que suerte, la gallega y yo nos salvamos de lorna!!!!!!!!!

Pinchita dijo...

No las vi,lo que pasa es que la habia visto a la tarde a Momia en Intrusos,con una vez basta y sobra.-

Daniela (Dalo) dijo...

Moria, insoportable como siempre, me parece que en un momento hasta Susana se cansó de su perorata.

Lorna dijo...

Susana no merece que se le hable de esa manera.
Ella estuvo fantastica, me gusto mucho que Susana contará cosas de ella.
Fue impactante lo que dijo de la AAA aunque yo ya lo había escuchado. Lamento mucho que ella haya tenido que vivir esos momentos tan terribles.
Lorna

Cintia dijo...

pero por favorrrrrrrrrrrrr sho soy la reina del talk showwwwwww, aca hay una mano negra!!!

Si Momia, el rating que nunca te favorecio!!!!!
Y en cuanto a los ladrones, pobres tipos: tu cara sola es un maltrato visual para cualquiera

Penélope dijo...

chau, Lornita, rajate para tu blog y no colmes mi paciencia , darling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

sera que Morsa vive las 24 hs encocainada???

sino no se entiende que diga tantas incoherencias juntas!

Mu dijo...

Susana víctima de la AAA?

la Asociación Argentina de Actores?

no será al revés???

si habla de la otra triple,Pen,me prendo fuego a lo Bonzo...ah,no,ya estoy a lo Bonzo.

calores caloretes.

lidiaazul dijo...

No se dieron cuenta que cuando Susana hablò del tiempo de la represiòn,diò marcha atràs violentamente la momia?Porquè nadie habla de su pasado(con familia y todo)de apoyo a los represores?Nadie tiene huevos para preguntarle,de nuevo como hizo bazàn y no quiso hablar màs con èl??Que mala memoria tenemos¡¡

Luly dijo...

Susana no hablaba de la Asociaciòn Argentina de Actores dice que la otra AAA la amenazò porque tanto ella como Monzòn con conformaban una pareja ejemplar para la sociedad Argentina,es mas Mirta dice que tanto ella como su marido fueron amenazados en una ocaciòn e invitadosa abandonar el paìs por la pelicula La Mary.Sin embargo Momia nunca fue amenazada por nadie porque serà.

Mu dijo...

era un chistonto mío,Luly,porque es un tema tan doloroso el de la triple que no merece ser bastardeado así.

(no lo digo por vos sino por layasabésquien)

Luly dijo...

Lo peor Mumina es que Susana si creyò que la amenazaba la Asociaciòn Argentina de Actores ,te lo juro ayer estaba mirando el programa de Su cuando ella lo conto y no estaba jodiendo hablaba en serio.

Mu dijo...

por mi salud mental prefiero creer que hablaba de la de actores,Luly.

Luly dijo...

Mejor asì,porque ahora la Asociaciòn Argentina de Actores tiene un problemon con la Tota Santillàn y Fer Vives jajajaja.

Mu dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tiene un problema muy pesado.

Penélope dijo...

prefiero ni analizar las pelotudeces que escribe cierta persona en su blog.

me da nauseas ya, tenga el problema que tenga.

no me da pena, me da bronca.

Cintia dijo...

susana y Mirtha mienten con lo de la triple A, por favor, ahora todos resultan amenazados??? que no jodan ¿estas no son las mismas que en los 70 decian que los argentinos eramos derechos y humanos y que todo era una campaña contra el pais?
Como se juega con la memoria de la gente en un tema que es super doloroso y jodido
Pen, querida, a mi tampoco ya me da pena. Prefiero pensar que nos toma el pelo

Penélope dijo...

totalmente Cin, totalmente.

Sabrina dijo...

Menos mal que existe el control remoto, cada vez que aparece la momia apreto el botoncito y ups, no ta mas la nena.... jajjaja
besos

LA MOSCATITO dijo...

A Susana la amenazo la AAA (la asoc, arg, de actores) PARA QUE DEJE DE ROBAR.

Y TAMBIEN LOS TRIPLES DE MIGA QUE SE LASTRA.

Y PARA VOS LORNA, FUMAME ESTA, VAYASE A AFEITAR LA ESPALDA !

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Penélope dijo...

jajajaja! Moscato!! muy bueno lo suyo!!!

Cintia dijo...

Grande Moscato!!!!! aplausos para vos!!!!

gallega dijo...

ES VERDAD SUSANA ,DIGAMOS LLAMARON LA ATENCIO A MONZON Y A ELLA POR LA IMAGEN QUE DABAN,SUSANA EN LA DECADA DEL 70 Y 80 NO HIZO DECLARACIONES POLITICAS!!!

lidiaazul dijo...

Estoy contigo,gallega,el otro dìa sòlo dijo èso,que les habìan llamado la atenciòn a ella y a monzòn,etc.etc.la que hizo teatro(como siempre)fuè la momia.Serà fin de año que està todo el mundo tan nervioso?Quièn es Lorna?Què dice en el blog,pen?.

Cintia dijo...

Gallega, yo vi un almuerzo de archivo de TVR del año 78 donde en la mesa de Mirtha, Susana decia que no entendia porque desde el exterior habia tanta mala leche con el pais si aca no pasaba nada de todo lo que decian y que adheria a la consigna videlista de "derechos y humanos"

lidiaazul dijo...

Cintia.,a decir verdad,yo y algunas de mis amigas màs jòvenes,que no militaban ni les interesaba la polìtica,en los años de la represiòn vivìamos en una nube de pedo.La vida,quiso,que años màs tarde,conociera gente que habìa vivido hechos que todos conocemos.Ahì,caì,que los argentinos no èramos ni derechos no humanos,y todavìa me duele,como una espina que no me puedo sacar.No me extraña que a otros les haya pasado lo mismo.El algo habràn hecho,estaba muy metido en la gente.Sigo siendo muy amiga de dos de èsas personas de las que,por razones obvias,no puedo dar pistas,Darse cuenta,a algunos les cuesta.no es mi caso