La DDI local en conjunto con la de la localidad de Junín logró desbaratar una banda delictiva que desde Pedro Luro se dedicaba a estafar con cheques apócrifos a comerciantes y empresas vinculadas al agro de todo el país.La banda se dedicada a la compra venta de mercaderías, maquinarias agrícolas, y agroquímicos, para lo que conformaba diferentes empresas ficticias y pagaba con valores que al ser presentados al cobro eran rechazados por falta de fondos y luego denunciados como extraviados o sustraídos, resultando los denunciante personas inexistentes.
El testimonio de un camionero al que los delincuentes habían contratado para llevar urea y fosfato adquirida fraudulentamente en la localidad de Lincoln hacia la localidad de Pedro Luro, fue clave para lograr las detenciones.Así, tras siete allanamientos se aprehendió a Alejandro Marengo, Claudio Marcelo Álvarez y Ceferino Schwapp.
fuente: hace instantes
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!
Metieron en cana al hermano de la koala-tarúpida?
si, Mumi, asi es.
es chorro.
Resultó del mismo rubro de la hermana, porque esta hace años que viene robanbo en television y teatro.
jajajaja! si Rengue, es tal cual.
jajjajajajjaaj Rengue, asi es: lo llevan en la sangre
arriba los pibes chorros!!!
el hermano de Marengo, Viatri el de Boca, el hermano de Tevez...
Que lástima no la metan en cana a la hermana también, así descansamos un poco de su presencia es una mina tan pero tan densa!!!!!!!!
besos
la familia marengo es de bahia blanca, y pedro luro, es el lugar adonde esta la iglesia de ceferino namuncura, a muy pocos km de bahis.
Che lenguas largas...ya aclararon que no era así...que ese Alejandro Marengo es el padre de Rocío y que la vinculación vino porque los chorros alquilaron alguna vez un campo o casa de propiedad de don Marengo, allanaron esa vivienda(desocupada desde hace un tiempo) y lo llevaron para declarar sí conocía a esos tipos. El hermano de la Marengo, también Alejandro estaba en un campo y no se enteró nunca nada.
Publicar un comentario