miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dios los cria y ellos se juntan


El encuentro entre el ex presidente y Lilian Keller se producira en el nuevo programa de Marina Calabró en Crónica TV.
La periodista Marina Calabró comenzará un ciclo periodístico llamado “Fama y Poder” que aspira a darle una vuelta de tuerca a las clásicas entrevistas televisivas.
Se trata de una charla informal entre dos personalidades relevantes de la Argentina que no tienen punto de contacto aparente entre sí.
Uno de los invitados representará al “poder” (político, periodista, consultor de opinión) y el otro a la “fama” (actor, vedette, cantante, deportista) y ambos opinarán sobre distintos temas de actualidad, cada uno desde su particular mirada.
El programa se emitirá a partir del viernes 11 de septiembre por la señal Crónica TV.A partir del próximo viernes el programa se verá todos los miércoles y viernes a la 01:00 de la madrugada.
Para la primera emisión ya grabaron Carlos Menem y Lilian Keller, que además de ser la mamá de Adrián Suar, es una de las más fervientes admiradoras del ex primer mandatario de los argentinos.Entre otras relevaciones del programa que se grabo y que se verá el próximo viernes el ex presidente de la nación Carlos Menem se refirió por primera vez a la aparición pública de su nieta (hija de Carlitos Menem Junior) y Lilian Keller no se privó de confesar publicamente su admiración hacia él.
El ciclo promete la presencia de grandes personalidades que en estos moemtos tramita la producción del programa como Mirtha Legrand, Daniel Scioli, y Palito Ortega, entre muchos otros.El día de la grabación el empresario Martín Virasoro, esposo de Marina y el papá de la periodista, Juan Carlos Calabrò dijeron presente.
fuente: hace instantes
SIEMPRE DANDO LA NOTA CRONICA TV!
ENCIMA DEL PROGRAMA DE DECIMA DE ANABELA ASCAR EN DONDE LLEVA TRABUCOS DE TODAS LAS ESPECIES ,LE DAN PANTALLA A LA MENOR DE LOS CALABRO QUE ES MAS INSOPORTABLE QUE LA HERMANA LOCA DEL TIRAMISU Y EL PADRE JUNTOS!
Y QUE DECIR DE LOS PRIMEROS INVITADOS?? LA CHAPITA MADRE DEL CHUECO, QUE ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA Y EL OTRO MAUSOLEO MUFA QUE TODAVIA SIGUE CON ASPIRACIONES PRESIDENCIALES!!
PERSONALMENTE, SEGUIRE DE PASO CON EL CONTROL REMOTO

8 comentarios:

carlos dijo...

jajajajajaja mausoleo mufa sos muy ocurrente penelope yo tampoco miraria ese programa besos

Miss Salta dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! este si que tiene pacto con mandinga!!!

Anónimo dijo...

no no no y no, esperen que voy a vomitar y vuelvo.


ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

a quien se le puede ocurrir invitar
a un programa a estos dos desquiciados, porque el turco, está totalmente gagá, ya no puede ni hablar y la otra está tocada tipo zulma lagarto.
solo a esta boba de la calabro.
reliveran para estos pagos por favor.

Penélope dijo...

realmente es de terror, ella entrevistando es tan mala como la hermana actuando y cantando.

y del nivel de los invitados, que decir?

sunespanto

M@bel_es_azul dijo...

Lo que más me gusta de tus post son tus "opiniones" finales, siempre me hacés matar de la risa!!!
Beso.

Penélope dijo...

jajajajaa!! gracias Mabel, esa es la idea, sacar al menos una sonrisa ante tanta malaria de informacion.

y la verdad es que la FORRANDULA DA PARA TODO Y PARA TODOS!

beso

Anónimo dijo...

el turco a su modo afanaba pero dejaba vivir... ah, qué nostalgia...