jueves, 10 de septiembre de 2009

Karina Olga, de Buenos Aires a Milan


Karina Jelinek sigue abriéndose camino en el exterior.
La modelo de la agencia de Leandro Rud embarca esta noche con rumbo a España y luego a Italia, porque fue seleccionada para formar parte de la Semana de la Moda de Milán.
Fue contratada por un prestigioso diseñador que conoció cuando la morocha se encontraba en la fiesta que realizó Roberto Cavalli en su yate personal por las costas de Saint Tropez, Francia.
Recordemos que Karina atraviesa un excelente presente profesional pero en el plano sentimental se encuentra en un impasse con su pareja.
De hecho, en la última entrevista que brindó, aseguró que se distanció de Cristian porque éste era muy celoso, aunque aclaró que no fue por los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Franco Macri.
fuente: primiciasya
COMO SE ABRE KARINA OLGA!!!
NO SE SI SERA EL CAMINO HACIA EL EXTERIOR, PERO QUE SE ABRE, SE ABRE SEGURO...

10 comentarios:

carlos dijo...

es un gato promiscuo

Anónimo dijo...

que si se abre?, ya está abierta desde hace rato, pen.

Daniela (Dalo) dijo...

Se nota que Rud tiene su "cartera de clientes", más amplia en el exterior, por eso las chicas tienen autos tan lujosos, no es lo mismo la billetera de un jeque Arabe o un millonario en Milan que la billetera de un poligrillo argento.

Nomu dijo...

Leandro rud no es ningun gil...y encima les hace abrir nuevas empresas. Ejemplo el spa de jessica o los zapatos y carteras de Jelink, de las cuales el tendrá su tajada seguro.

Besito pen

Penélope dijo...

y bueno, gente hay que expandir el negocio de la prostitucion, ya que con pesos no alcanzan, hay que ir tras los dolares, euros, petrodolares y lo que venga.

Raven ( Adryan) dijo...

lo dejo a tu criterio

Charo dijo...

me pregunto como hacen estas para llegar a tan altos niveles. No no olvidemos que los gatos europeos son cultas y tienen otro trato. No cualquiera llega a esos lugares, para mi que es todo mentira

Anónimo dijo...

este rud, es un cafiolo encubierto.

Penélope dijo...

no me extrañaria Charo que en vez de Milan fuera a desfilar a Macachin, La Pampa!

por dior!!

Daniela (Dalo) dijo...

En esta , no me parece, en general las prostis vip hablan ingles, francés,: saben de cultura general. Pero estas atorrantonas , mezcladas, como Cirio, con el poder político, ( como la sociedad con el hijo de De Vido), como buenos gatos que son siempre caen bien paradas y tienen siete vidas, o más!!!!!