lunes, 7 de diciembre de 2009

Amenazados.com


“Che, peluquero trolo, hacé que tu amiga Susana Giménez calle”, dice el mensaje anónimo que llegó al local de Miguel Romano, el peluquero de varias figuras, entre ellas Susana Giménez.
El papel tiene impresa una fotografía de Oberdan Salustro, el ex empresario de Fiat que fue secuestrado y asesinado por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), el 10 de abril de 1972.
Asimismo, la carta amenaza a Marcelo Tinelli y a Mirtha Legrand, como así también se mencionan los nombres de Aníbal Pachano y Jorge Rial.
“Los vamos a callar como a Aramburu”, agrega la errónea carta que menciona la muerte del ex líder de la mal llamada “Revolución Libertadora”, quien fue asesinado por Montoneros y no por el ERP.
Según la información que contó hoy Jorge Rial en su programa de América, el peluquero, angustiado, le entregó ayer la carta a Susana, en el estudio de Martínez desde sale al aire “Susana Giménez”.
Dado la falta de conocimiento sobre la historia de nuestro país, se estima que la amenaza la produjo alguien que no formaría parte de algún grupo de poder. De todos modos, no deja de preocupar a los famosos.
fuente: primiciasya
HAY QUE RECONOCER QUE EL QUE MANDO LA AMENAZA TIENE SENTIDO DEL HUMOR.
CHE, PELUQUERO TROLO! JAJAJAJAJAJA!!
SI HAY ALGO DE LO QUE ESTOY CONVENCIDA ES QUE SI ALGUIEN QUIERE HACERTE ALGO JAMAS TE VAN A AVISAR, ESE PAPELITO ES UN CHISTE.
SI TE QUIEREN AMEDRENTAR O ALGO POR EL ESTILO JAMAS TE AVISAN CON ANTERIORIDAD, LO HACEN Y LISTO.

6 comentarios:

RAVEN-SIN LOGUEAR-sin amenaza dijo...

PERRO KE LADRA NO MUERDE ( LA MENOS MIENTRA LADRA VIO)

Penélope dijo...

tal cual, RAVEN

Perla dijo...

no se Pen, yo si fuera ellos, tomaria mis recaudos, el momento no está para jodas.

Esteban Garcia Press dijo...

creo que ese papel es mas un chiste que algo real
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

SIIIII!! QUE VENGA ESTE QUE AMENAZA Y SE LA LLEVE LA LA VIEJA CONCHUDA DE LEGRAND ASI NO VIENE A JODER A MAR DEL PLATA CON ESOS ALMUERZOS PEDORROS Y NO CORTAN LA CALLE EN DONDE VIVO PARA PONER A LOS GRONCHOS CON PANCARTAS QUE LE HACEN EL CIRCO A LA SALIDA DEL HOTEL.

YA LA FUI A DENUNCIAR CON LOS VECINOS Y NO HAY CASO, NO DAN BOLA.

VIEJA YEGUA!!



SALUDOS

DAVID DE MAR DEL PLATA

discount bridal sets dijo...

Dado la falta de conocimiento sobre la historia de nuestro país, se estima que la amenaza la produjo alguien que no formaría parte de algún grupo de poder. De todos modos, no deja de preocupar a los famosos.
plain black kameez ,
black plain punjabi suit ,