lunes, 28 de diciembre de 2009

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Nico está orquestando su regreso a la televisión para el año que viene. Se estima que será un ciclo de entretenimientos que se emitirá los sábados en el prime time del Trece.
Según trascendió, Repetto ya habría realizado las fotos de promoción de su programa que se verá a partir de enero. Este nuevo ciclo lo produce Mandarina (Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade).
fuente: primiciasya
ZZZZZZZZZ, ESO ES LO QUE ME PRODUCE NICOLAS REPETTO, SUEÑO, ABURRIMIENTO, BOSTEZO, ES NARCOTIZANTE.
PARA MI ES UNO DE LOS TIPOS MAS INSUFRIBLES QUE HAY COMO CONDUCTORES, EN MI LISTA DE LOS TRES PEORES LE SIGUEN BADIA Y WEICH.

12 comentarios:

carlos dijo...

penelope coincido con vos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nomu dijo...

Nico fue muy talentoso, yo lo sigo desde la Noticia rebelde...hace un tiempo...!
Desde que se tomo el año sabatico nunca pudo retomar la gente se olvido, y él cambio.

veremos con que nos quiere sorprender, ya fuiste Nico!!

Miss Salta dijo...

a mí me gustaba cuando hacía ese al mediodía, no me acuerdo el nombre, de donde salió Caramelito, Campi y otra gente más...

Ahora no soporto ni escucharlo en una nota...

M@bel_es_azul dijo...

No lo soporto, ya fue.

Anónimo dijo...

me encanta nico, FAX, SABADO BUS, brillante!!!
quien te gusta? TINELLI???

Perla dijo...

A mi me encantaba repetto, ahora es insufrible. ojala nos sorprenda.

carlos dijo...

se separo sofovich

Penélope dijo...

no lo trago ni con gaseosa a Repetto, me aburre y no soporto su voz.

Penélope dijo...

para el anonimo que pregunto si me gustaba Tinelli, le respondo que no, no me gusta tampoco.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

repetto entra en a lista de los ya fue como por ejemplo badia, soldan, etc
querer conducir como lo hacian hace mas de 10 años no engancha al publiko actual y aburre.

Penélope dijo...

de acuerdo con usted, Don.

aburrennnn, estan demodee, pero siguen apostando al fracaso.

Raven ( Adryan) dijo...

los bobos son los dueños de los canales ke le garpan fortunas pa fracasar vio