sábado, 5 de diciembre de 2009

A Miss Piggy no la dejan entrar


En al menos tres mil casas de Buenos Aires hay un libro bordó con letras doradas que contiene las direcciones y los teléfonos de un grupo selecto formado por unas ocho mil familias.
Pero para aparecer en el libro no basta con aportar los datos, también hay que ser considerado digno de pertenecer.Como si fuera un Facebook, pero del siglo pasado, el único modo de figurar en la Guía Social es siendo aceptado.
Poppy Aparicio , la editora,dice no recordar si alguien como la siempre distinguida Mirtha Legrand presentó la petición alguna vez, pero sí contó el caso de Susana Giménez, quien “ha sido presentada varias veces, cuando estaba casada con [Huberto] Roviralta”
.Sin embargo, la diva de los teléfonos nunca ingresó al exclusivo directorio. Según recordó la editora, la madre de Roviralta había presentado y avalado a la conductora, secundada por la madrina del playboy. Pero no sirvió de nada, ya que el pedido no fue formulado por la propia “Su”, lo que prueba que hay algunas reglas a respetar.
Aparicio Argüello recordó además que Giménez “se casó varias veces” y eso tampoco es conveniente para entrar a la guía: “Tenemos un poco de cuidado con los casamientos sufridos. Más de dos no admitimos”, sentenció la encargada de la publicación. Eso sí, no se quita a nadie del listado a menos de que lo pidan.La Guía Social tiene la particularidad de presentar a cada persona con su nombre, el de sus cónyuges, hijos y hasta el de sus padres, como si se tratara de un gran árbol genealógico, pero en un sólo tomo. Las nuevas generaciones se anotan por pedido de los interesados.

Este año, la tirada fue de tres mil ejemplares “porque la gente los compra, si no no la publicaríamos porque cuesta carísimo”, aseguró Aparicio, quien además remarcó que, una vez aceptados, aparecer en la guía es gratis y “nunca nadie se atrevió” a ofrecer un pago por ingresar al listado. Los ejemplares son entregados por pedido a domicilio y cuestan 230 pesos.
Dentro de las cinco primeras páginas de la guía hay publicidades de marcas de alto nivelcomo Mont Blanc o la joyería Cartier y hasta se puede ver en la parte posterior de la tapa un aviso de la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s, que funciona en Buenos Aires. La editora contó que recibe pedidos de familias locales e internacionales, sobre todo de Europa “porque lo piden para no perder el contacto con su familia en el país”. La Guía Social puede no contener a toda la sociedad, ni siquiera a todos los vecinos de un mismo barrio, pero contiene a los “conocidos”.“Si no sería una guía de teléfonos”, explicó Aparicio Argüello.
fuente; minutouno
POBRE SU, NI PARA ENTRAR A LA GLAMOROSA GUIA SOCIAL LE SIRVIO SU CASAMIENTO CON ROVIRALTA!
ES COMO DICE EL DICHO, EL QUE NACE PARA PITO NO LLEGA A CORNETA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien que no te banques a Su, es mas no soy "Su" fan pero si ella nunca pidió ingresar a tal guía, libro, book o como quieran decirle, ¿No significará eso que a ella no le interesa en lo mas mínimo figurar ahí?, si su ex suegra la propuso y ella no se postuló, siendo condición sine qua non tal solicitud, no es verdad que haya sido rechazada, la deducción no es la del post, sino que a ella no le importa tal pertenencia.

Anónimo dijo...

¿¿¿y no sera que Susanita sabia de los requisitos que pedian en tan exclusivo lugar y que con su "curriculum" no la iban a dejar figurar en dicha guia????


no seamos mas fans que los fanaticos.

Anónimo dijo...

A LA GORDA HABRIA QUE PONERLA EN LA GUIA DE LA INDUSTRIA.

Anónimo dijo...

juaz!! tendria que figurar en la guia del ganado del Mercado de Liniers.

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajaj pobre Susy, habrá pensado que sus andanzas le iban a jugar en contra si se presentaba en ese libro.
saludos
Esteban

Perla dijo...

hace bien en no entrar en ese antro de basura y corruptela.

Anónimo dijo...

mas quisiera Susanita pertenecer a la elite.

pero es demasiado putarraca.

asi como siempre quiso entrar en la elite la doña almorzadora y nunca la aceptaron, salvo para la foto protocolar.


saludos, el blog esta muy bueno.



Rita de Villa del Parque

yo dijo...

si, seguro que esas 8 mil familias "elejidas" no deben tene rni putarracas, ni chorros ni hijos de puta.
Me extraña que le den tanta importancia a ese librito cuando la mayoria de nosotros tampoco apareceria ni de pedo.