martes, 15 de diciembre de 2009

El pincha va por la gloria


Estudiantes de la Plata le ganó equipo coreano Pohan Steelers 2 a 1 .
Y jugará, la final el sábado ante el ganador de Barcelona-Atlante.
fuente: enterateantes
ESTE POST VA DEDICADO A MIS QUERIDOS AMIGOS BLOGGEROS NOMUCHIO Y BACTERIUS ARGENTUM , HINCHAS DEL PINCHA QUE DEBEN ESTAR DISFRUTANDO EL EXCELENTE MOMENTO DE SU EQUIPO FAVORITO.
EL SABADO, ESTARE CON ESTUDIANTES, SIN DUDAS.
SEPAN DISCULPAR A LOS COMENTARISTAS DE ESTE BLOG QUE NO LES INTERESE MUCHO EL FUTBOL, PERO PARA MI ES LA MEJOR NOTICIA DEL DIA, YA QUE EN LA FORRANDULA QUE TENEMOS ,YA NI NOTICIAS HAY, TODO ES SOBRE EL IMBECIL ANABOLIZADO DE FORT Y NO PIENSO DILAPIDAR MIS POCAS NEURONAS DEDICANDOLE UN POSTEO A ESE MAMARRACHO.

17 comentarios:

carlos dijo...

penelope pienso lo mismo que vos estudiantes a ganarrrrrrrrrrrrrrrrr el sabado

carlos dijo...

y esta bien que pongas este post no me tenes que pedir disculpas el blog es tuyo y vos pones lo que queres

Penélope dijo...

gracias Carlos por tus palabras.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

MADAM NO SE OLVIDE DEL GRONCHO MAYOR ( http://todosgronchos.blogspot.com/ )

QUE A PESAR DE DECLARASE PERONACHO ES PINCHA EL TAMBIEN VIO,

gracias por el apoyo

Y AGUANTE EL PINCHA CARAJO

Penélope dijo...

uy!! tiene razon Don, Groncho es un pincha de ley tambien.

van las felicitaciones para el tambien.

su blog es simplemente fabuloso, no participo pero lo leo siempre que lo actualiza.

Perla dijo...

y pinchita que? desapareció?

Anónimo dijo...

ganó el Barsa, que lindo partido el sabado.
prohibido recurrir a pañales descartables.
y bueno, che. que querés!

Esteban Garcia Press dijo...

lindo match el Sábado después de la victoria de hoy del Barcelona.
Seguro que lo estaré mirando
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Pinchita debe estar feliz.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

pinchita ha pasado por mi casita virtual y esta tan o mas contenta que yo
Ahora vamos por el gonka de messi vio

Penélope dijo...

mandele saludos a Pinchita, Don!!!

Perla dijo...

mis saludos a pinchita, la extraño!

Daniela (Dalo) dijo...

Amo a Estudiantes, porque mi abuela era fana de ese club; ( no se de donde lo sacó porque siempre vivió en Esperanza, provincia de Santa Fe). De todas maneras tambien concuerdo con Anita, ( sos mi bostera querida????); que piensa en PINCHITA: Sho me alegro por ella.

Daniela (Dalo) dijo...

Pinchita, te recontra extraño... y si hablás con alguien de Canadá, decile que TODOS LOS DÏAS espero un mail suyo. Besos!!!! DANIELA!!!

Pinchita dijo...

Gracias por el recuerdo,en cuanto al Pincha,y si... es una partecita de mi vida,de nuevo gracias por el apoyo a mi querido club.-

Penélope dijo...

hola Pinchi!!!!!

que alegria saber algo de vos!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

la nombramos y la pinchita aparece vio

AGUANTE EL PINCHA CARAJO