jueves, 3 de diciembre de 2009

que socio que se echo el pata de titanio!



Socio de Gerardo Sofovich involucrado en escándalo de medicamentos

El ex superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Héctor Capaccioli, se desempeña ahora como gerente de Gambling TV.
Capaccioli está sospechado de intervenir en la causa de medicamentos. En estos momentos se encuentra bajo la lupa de la justicia.
fuente: primiciasya
JUSTO EL QUE ES EL INVERTOR DE TODO Y DE TODOS, HABRA INVENTADO LOS MEDICAMENTOS TRUCHOS????

12 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

porke sera que no me extraña vio

carlos dijo...

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida

Penélope dijo...

a mi tampoco me extraña Bacterius...

La Mascarada dijo...

De eso seguro que querrá despegarse.

Penélope dijo...

y el tema del avion-cuchara-gato en que quedo?

por demas sugestivo, gente pesada rodeaba a la michi y ahora esto?

ya me lo veo citado a Tribunales por el juez Oyohervido.

Esteban Garcia Press dijo...

no debería extrañarnos ésto, habrá que ver como se despega de ese escandalo sofo
saludos
Esteban

Nomu dijo...

el rey de la mafia...

Lindo titulo para alguna de sus obras no?

Penélope dijo...

lindo titulo para este post, Nomuchis.

no se me ocurrio, che.

Perla dijo...

no les quepa la menor duda que este tipo tiene algo que ver. es un mafioso de primera.

Perla dijo...

"Toda mi familia era de Boca. En el medio de La Bombonera me gustaría cantar el Himno Nacional Argentino".



palabras de chocotorton, me muero!!!!!!!!!!!!, me corto las venas con un Jack!!!!!

Penélope dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anita!! que hincha se mandaron!!!

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE QUE ESTE VIEJO GARCA MENEMISTA Y LADRON TODAVIA SIGA APARECIENDO CON TOTAL IMPUNIDAD. PORQQUE NOS BANACAMOS CUALQUIER COSA EN ESTE PASIS BANANERO?