sábado, 19 de diciembre de 2009

No estas un poco grande querida??


Ella quiso que en la celebración de su cumpleaños no faltaran la magia ni el glamour. Como en los cuentos de hadas, su piso, ubicado en un exclusivo edificio de Núñez, se vistió de rosa para embellecer el atardecer. La protagonista fue Wanda Nara, y disfrutó cada instante del festejo con su marido, Maxi López (25), su hijo Valentino de 11 meses, sus padres, Andrés y Nora, y su hermana Zaira (21), para celebrar su cumpleaños número 23.
Ella misma se ocupó de idear cada detalle del festejo. La consigna de la fiesta fue lucir una prenda de color rosa. La anfitriona eligió un vestido especialmente diseñado por Natalia Antolín, estilo romántico, con falda acampanada de satén y gasa y un cinturón que destacaba su impecable silueta. El modelo, inspirado en la muñeca Barbie, era igual al que conformaba la torta. Todos los invitados acataron la consigna. Hasta su marido, que jugó el papel del romántico príncipe de los mejores cuentos de hadas, quiso complacer a su mujer y lució, gustoso, una impecable camisa rosa. Los íntimos invitados llegaron puntuales a la cita, prevista para las 17:00, y se sorprendieron con la atmósfera lograda. Sobre la mesa principal se destacaban los centros con rosas y globos en el mismo tono. La sushiwoman Mariana Renna, de Código Sushi, preparó exquisitas piezas de sushi: makis, clasic rolls, special rolls, geishas y niguiris.
Sigue
“Me encanta el sushi, por eso en esta celebración no podía faltar Estoy feliz por vivir este momento junto a mis seres queridos Mis padres me acompañan siempre Estoy orgullosa de ellos”, dijo Wanda Magirai realizó la torta Barbie y la mesa dulce que incluía gran variedad de cookies, brownies, cuadraditos glaseados, budines y tartas de fruta La torre de Les Muffins tenía la infaltable velita.
Una de las primeras en arribar fue Zaira Nara, que llegó cargada de regalos para su hermana “Estoy feliz de poder acompañarla en este día tan especial El toque fashion de la torta y el cotillón en tonos rosa, son propios de una reina como ella”, confesó Zaira mientras mimaba a su pequeño sobrino.
fuente: enterateantes
PERO CUANTOS AÑOS CUMPLE WANDITA, LA PETERA? 23 O 15????
VESTIDITO ROSA, TORTA ROSA DE BARBIE,COTILLON ROSA!!
OMG!! QUE RIDICULA ES!!
Y EL PAVOTON PAGA TODO!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como que se le cayeron las tetas, no?

carlos dijo...

coincido con vos penelope

Anita dijo...

en lugar de llamarse wanda tendria que llamarse ADELAIDA: la de las tetas cáidas.

Anónimo dijo...

A lo mejor salteó la etapa de quinceañera común y normal por la vida que elgió. Es posible.
Ahora ese vestido le queda realmente espantoso, la que se lo diseñó tendría que haber "levantado ese busto" reforzando el corset con alambre colchonero ,jejej.
ESPANTOSO.

Penelope dijo...

alambre colchonero!!!

jajajajajajajajaja!! tenes razon, anon!

Nomuchio dijo...

Linda pose pa la foto...mmm mmm ...

Sabrina dijo...

Cada vez hace mas cosas de pendeja, si hizo esto para su cumpleaños no quiero ni pensar lo que hara para el bautisno de su hijo ...... lo vestira de Kent?
besosssssss

Milico Tucumano dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO.
UN GRUPO DE AMIGOS TENEMOS DATOS DE QUIEN ES UNA DE LAS CABEZAS (ALEX DE TELEDIARIO) REUNIMOS Y TENEMOS PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE ES ESTE PERSONAJE. PROXIMAMENTE EN EL LINK K DEJO A DISPOSICION DE USTEDES. NO NOS DEJEMOS VENCER.

http://alexmilicotucumano.blogspot.com/

Milico Tucumano dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO.
UN GRUPO DE AMIGOS TENEMOS DATOS DE QUIEN ES UNA DE LAS CABEZAS (ALEX DE TELEDIARIO) REUNIMOS Y TENEMOS PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE ES ESTE PERSONAJE. PROXIMAMENTE EN EL LINK K DEJO A DISPOSICION DE USTEDES. NO NOS DEJEMOS VENCER.

http://alexmilicotucumano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estamos esperando que el blog salga a la luz, por ahora no tiene nada.

ABUELO CACHO dijo...

PARECE QUE LA FAMA, EL EXITO Y EL DINERO, HACEN PERDER LA MEMORIA,¡SE HABRA OLVIDADO LO QUE DIJO WANDITA EN EL REPORTAJE QUE LE HICIERON EN "CONTROL REMOTO"EN RADIO DEL PLATA EN SETIEMBRE DE 2007,ANTE UNA PREGUNTA DE QUIEN LA ENTRSVISTABA. DIJO"MI ABUELO ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA"......ERA VERDAD O SIMPLEMENTE "MARQUETING" SI FUE ESTO ULTIMO ,QUE FEO ES ILUCIONAR A UN "VIEJO" QUE TANTO LA QUIERE.
ABUELO CACHO

Esteban dijo...

es una rídicula y una boluda con plata
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE HACEN SIEMPRE LOS NUEVOS RICOS, CERO CULTURA, PURA EXPOSICION BERRETA DE LO QUE TIENEN QUE CASI SIEMPRE O ES ROBADO O ES GATEADO COM EN ETSE CASO. mAXI SE HABRA OLVIDADO DE PETETET?