martes, 29 de diciembre de 2009

Carta Hombre

Check out this SlideShare Presentation:

11 comentarios:

Penélope dijo...

pero que surprise Miss!!!!!!!!!!!

welcome back!

me necanto el posteo.

beso

carlos dijo...

miss muy buen post

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajajaja un buen retorno te mandaste, Miss Salta!!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

que pelotudez ....

ah, y soy hombre y no soy gay.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

en ke parte del otro lado esta la Jolie pa no nadar al cuete vio

Miss Salta dijo...

Bueno cheeeeeee, me pareció bueno...respeto tu opinión anónimo, quizás otros la compartan, a mí me gustaron esas palabras ... y síiiiiii por ahí estaré vieja y gorda...y hay gusto pa' todo gracia a dió!!

Anónimo dijo...

aparecio la cotorrita?

Bonaerense dijo...

Es asi, suscribo totalmente!




Que lindo leerte de nuevo Missssssssssss!!!!!!!!!!!!

Miss Salta dijo...

Gracias Bona !! La verdad que el objetivo de este post fue compartir algo que me gustó y punto...o sea, no me interesa analizar si lo escribió un hombre, un gay, una mujer "que no engancha", lo hicieron entre los tres después de unas bebidas espirituosas o quien...me gustó

Perla dijo...

hooooooooooooola coto salpu!! que alegrón verla por acá,terminó con lo suyo? besos Ceci, te deseo lo mejor para el 2010, en compañia de toda tu familia.
te quiero mucho coto!!!

Anónimo dijo...

parece que la viborita anda de blog en blog, cuanta envidia.
cuanto darias por ser cotorrita.pero no cabès.te deseo un 2010 plagado.