sábado, 12 de diciembre de 2009

Grasarena empresaria


Nazarena Vélez no dejara las plumas pero se sumará al mundo empresarial ya que la vedette comprará los derechos del Multiespacio Los Ángeles.
Nazarena comentó en el programa BDV que “me voy hacer cargo yo sola. Con mi papá y mi hermana que vive en Estados Unidos voy a tener una ayuda monetaria. Además doy mi casa en forma de pago”. Pero aclaró que no la hipoteca como lo hizo Flor de la V, para armar su obra de teatro que estrenará este verano en Villa Carlos Paz, porque ahí vive con sus hijos.
“Las dos personas que la están administrando hicieron un desastre. Yo me voy a rodear de gente idónea” añadió Nazarena.
Según confirmó mañana, jueves 10 de diciembre, Nazarena estará firmando el contrato por los derechos del lugar ubicado en Corrientes 1764. El Multiespacio cuenta con tres salas, una de ellas tiene lleva el nombre de Ana María Campoy y la madrina del lugar es Mirtha Legrand.
fuente: enterateantes
NO QUIERO IMAGINARME LOS MAMARRACHOS QUE PONDRA EN ESE MULTIESPACIO!
EL CINE TEATRO LOS ANGELES FUE UN ICONO DEL ENTRETENIMIENTO INFANTIL POR AÑOS HASTA QUE SE CERRO.
ESE CINE PASABA TODAS LAS PELIS DE DISNEY, ME ACUERDO QUE MI MAMA ME LLEVABA CUANDO ERA CHICA A VER DUMBO, BAMBI, LA NOVICIA REBELDE, MARY POPPINS Y TANTAS OTRAS.
AHORA CON ESTA LOCA DUEÑA DEL LUGAR PUEDE LLEGAR A PRODUCIR CUALQUIER COSA.

8 comentarios:

carlos dijo...

para mi va a ser un fracaso

Charo dijo...

NO SEAS MALO CARLOS, CAPAZ QUE HACE UNA OBRA CON EL ROBOT DEL AÑO PASADO. SE ACUERDAN?

DHA dijo...

Se ve que ahorro unos mangos...

Daniela (Dalo) dijo...

Pen, más vale que conserves los buenos recuerdos del lugar, porque esta persona es como Atila el rey de los unos, donde pisa no vuelve a crecer el pasto.

Sabrina dijo...

Pregunto no? soy media bruta, si va a poner su casa como parte de pago (como dice) no es hipotecarla?
digo, me parece .... a esta tarada no le creo ni el saludo.-
Si mal no recuerdo, escuche hace un tiempo que estaba practicamente en la banca rota, de donde catzo saca plata el gato cascoteado este?
besossssss

Perla dijo...

digo, será verdad,? porque a esta mitomana, no le creo nada.

Penélope dijo...

ahh, bien ahi ANITA, ANTE TODO, SERA VERDAD???

porque esta mina hace de la mentira su forma de vida.

Nomu dijo...

Y si, veremos a disney en el caño....ajaaaaaaaaa!!!