martes, 20 de diciembre de 2011

El camionero con programa propio

Florencia de la V, tendrá su propio programa de Tv, será en la pantalla de Telefe y según trascendió el nombre del ciclo será “La Pelu”.

De esta manera Flor cumplirá el sueño de tener un programa propio, recordemos que hace ya algunos años había sido convocada por Gerardo Sofovich para coconducir junto a el un ciclo de entretenimientos en canal 9 pero las autoridades del mismo no la aceptaron en un claro acto de discriminacion.





fuente: Hace instantes





PAIS GENEROSO, NO??????????????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni loco ni drogado miro ese programa con este infeliz con tetas!

Anónimo dijo...

No lo soporto!! me repugna su presencia, me resulta intolerable.

Laly

Perla dijo...

miraria para ver de que se trata solamente, pero no me gusta De la V., no por su condicion sexual, ella no me gusta.

REM dijo...

¿en Telefe? jajajjajaajaj Tomasito, los de Telefonica estan tomando carrera para pegarte flor de patada en el ogt

Esteban Garcia Press dijo...

ni en peso miro ésa bazofia.

Anónimo dijo...

Hay que hacerle un boicot al camionero, ya me da asco.

Anónimo dijo...

CADA VEZ TIENE MAS CARA DE HOMBRE...

Anónimo dijo...

Esa foto Penelope no podes!!!De donde las sacas??????jajaja

Anónimo dijo...

Es un machooooooooooooooo