martes, 27 de diciembre de 2011

Otro "colgado" K

Encontraron muerto Antonio Deimundo Escobal, el cónsul adjunto de la República Argentina en la ciudad de Yacuiba, Bolivia. El hecho fue confirmado por Cancillería, que emitió un comunicado.
Según publicó la agencia AFP, el policía Christian Vargas indicó que el funcionario estaba en el tercer piso de la casa donde está el consulado, y fue encontrado ahorcado a las 10 de la mañana. Sin embargo se cree que la muerte se habría producido hace dos o tres días.
Cancillería indicó que las autoridades de Bolivia iniciaron todos los procedimientos legales necesarios. Agregó además que las autoridades “están coordinando con los familiares de Deimundo Escobal una pronta repatriación de sus restos”.





fuente: TN noticias






BUENO, QUE LE PONGAN ONDA, SE APUREN Y SIGAN PASANDO DE A UNO LOS FUNCIONARIOS K...


EL TUERTO LOS LLAMA Y ELLA SE LOS MANDA...

15 comentarios:

Perla dijo...

el tuerto los llama y ella se los mandaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajaja


que genial remate!!!!!!!!!!!!!!!

es de esperar que llame mas seguido.

Anónimo dijo...

Que le pongan onda y se apuren a irse!

REM dijo...

que barbaro, cunde la onda ahorcado. En la epoca del turco eran los "accidentes de transito"

Ahora ¿hacia dos o tres dias que estaba ahi y nadie se dio cuenta? no quiero imaginarme el olor!!!!

Anónimo dijo...

el 4 de enero operaran a la presidenta de una carcinoma papilar

Anónimo dijo...

parece que el tuerto la llamo a ella, jajajajaja yegua ojala revientes.

Esteban Garcia Press dijo...

el remate estuvo genial, pen!

Penélope dijo...

20.53 sabes que no le creo nada, quizas me equivoque, pero no creo que este enferma, se va de vacacione spor todos los quilombos que se le vienieron encima de repente, causados por ella, obvio.

Moyano, los K que s epelean entre ellos, el departamentito en Puerto Madero, los dos supuestos suicidados, la CTA muy caliente con la ley antiterrorista... muchos quilombos.

Lo deja al inutilde Buludu y ella se toma un descansito, vuelve, esta todo enfriado, operativo victimizacion a full para cabezas de tacho y aca no ha pasado nada.

carlos dijo...

estoy convencido que la operacion de la presidenta es una gran mentira. pusieron en marcha el plan b porque ella sabe que se le viene el quilombo con el paro de pablo moyano y los gremios por el bono de 2.500 pesos e intenta pararlo con la lastima como hizo siempre. justo cuando se da a conocer la noticia del segundo funcionario en 15 dias

víbora mamba dijo...

jaja, el tuerto los llama, me matás pen.
yo tampoco creo mucho esto, el tema es que hoy salió lo del departamento y no podían negar nada, entonces salen con esto, que tal vez sea verdad, pero no es cuestión de vida o muerte como quieren que creamos

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN, EL 24 DE ENERO VOLVERA HECHA UNA DIOSA, EMPEZARA A DISCURSEAR A HACERSE LE VICTIMA Y SIGA EL CORSO, ESTA TIENE CANCER COMO YO TOS CONVULSA!

Anónimo dijo...

Esta delirante siempre tapa las notocias que no la favorecen con alguna desgracia.


Yo tampoco le creo.

Laly

Anónimo dijo...

siempre tratando de dar lastima, con el finado tuerto, ahora con esto, va a andar llorando por todos lados, los infelices detras de ella llorando y chupandole los calzones, visitas, regalos, lo pensó bien la yegua, pero con esto no se juega, si no fuera cierto, ojala se cumpla por jugar con algo tan bravo.

Penélope dijo...

De los creadores de la Saga:

La muerte de EL, la perdida del futuro nieto?, la muerte del marido de la cuñada, ahora la enfermedad de Ella.

Y SIEMPRE EN MOMENTOS CRUCIALES CUANDO SE LAS VEN DIFICILES... LLAMATIVO, NO?

Anónimo dijo...

CON REFERENCIA A ESTOS TODO ES MUY LLAMATIVO PENELOPE,Y TODO LES LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.LA MUERTE DE "EL",TODOS LOS OTROS DESPELOTES Y AHORA ESTO,NO NIEGO QUE PUEDE ESTAR EBFERMA,PERO LO APROVECHAN AL MAXIMO ESTOS HIJOS DE P...

OJO DESPUES DE LA OPERACION SE NOS APARECE "SANTA CRISTINA".

Anónimo dijo...

Bue se ve lo poco que les importa, nose si se dan cuenta pero es una persona tmb respeto por lo menos...
y lo que dijeron de las muertes de nestor ahora de la enfermedad de cristina y eso me parece una estupides y de por mas de mal gusto, que se supone que estas diciendo con "LLAMATIVO..¿NO?" nose que se supone que estas diciendo, se lo mato a proposito? un poco de respeto por lo menos