lunes, 5 de diciembre de 2011

La eliminada de GH 2012

ERA SABIDO QUE IBA A IRSE DANIELA,ACEPTO QUEDARSE EN LA CASA DE AL LADO CON EL HAMBRIENTO EZEQUIEL PARA EL REPECHAJE.

ME PARECE QUE ESTA NOCHE HAY BAILE AHI ADENTRO(TODO SEA POR EL RATING) Y POR SUERTE, SE LLEVARON A CULLEN,EL PONY, LO MEJOR DE ESTE GH HASTA AHORA!

ABURRIDISIMA LA GALA, MENOS ONDA QUE UN RENGLON TIENE, RIAL PARECE QUE QUIERE TERMINARLA RAPIDO PARA IRSE A LA CASA A PONERSE LAS PANTUFLAS Y TOMARSE UN WHISKY, SE NOTAN LAS POQUISIMAS GANAS DE REMARLA...

6 comentarios:

Perla dijo...

anoche lo vi y cuando me di cuenta ya estaba terminando, recuerdo epocas pasadas cuando duraba 3 hs, 3 y media, y ahora con una se conforman, un bodrio total y te lo dice alguien que ama los reality de GH.

Esteban Garcia Press dijo...

no vi la gala anoche pero me parece que el cambio de conductor debería producirse inmediatamente.

Anónimo dijo...

Terrible bodrio la gala de ayer de eliminacion, cada vez esta peor.


Y Daniela me dio la impresion de que Rial la instaba a quedarse, me parece que queria huir de una vez por todas , pero lo enfocaron a Ezequiel y cambio de opinion.


Todo muy forzado, no me gusta nada.


Laly



Laly

Anónimo dijo...

considero que un cambio de conductor le haria muy bien a este bodrio.

Anónimo dijo...

Voto por Marley como nuevo conductor, Rail, esta haciendo cualquier cosa ahi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.