viernes, 2 de diciembre de 2011

Fabio Alberti: “Pablo Echarri, Florencia Peña y Gastón Pauls son unos hijos de puta”

Invitado al programa “Yo No Bajo” que va los jueves de 21 a 23 por Radio Link, Fabio Alberti expresó su enojo frente a los manejos políticos de algunos actores.

“Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer ‘Angie’ y vivir toda la vida de ‘Angie’, yo no, porque los canales te pueden repetir pero no te pagan nada, entonces tenés que estar todo el tiempo reiventandoté, creando cosas nuevas para cobrar un mango”, explicó primero.

“No hay ley, no hay nada, Cristina se caga en todo eso“, añadió, y lanzó la fuerte crítica: “los actores hijos de mil puta que van y se hacen los otarios ¿No? Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora, yo no. Todos los que van, van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata ellos, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor“, sentenció.

El humorista, además, se definió como un “Outsider”. “Estoy afuera de todos los sistemas, no soy partidario de nada, soy anarquista y punk”.

También habló del auge de las redes sociales, y fue categórico: “Twitter es la nada, es la pelotudez absoluta” y, sobre su nueva obra, con la que está por salir de gira próximamente, indicó: “En este momento con Políticamente incorrecto estoy mostrando lo que nunca mostré”.

Sobre la posibilidad de reunirse con los elencos de Cha-cha-cha, dijo que no hay nada claro. “Sí o no, es una perinola, yo supongo que no. Algunos están muertos, otros están vivos”.

“No busco la polémica, busco hacer reir”, se defendió luego, aunque atacó: “que la Presidenta se haya bajado de los subsidios, no se entiende. ¿Es Simbólico? Nos siguen boludeando si es simbólico”.

Finalmente, determinó: “La historia es una sola, ganaron los malos”.






fuente: Exitoina










AL FIN UNO QUE NO SE VENDIO POR MIGAJAS NI COMPRO LAS IDIOTECES Y MENTIRAS KAKISTAS!!!!!!!!!!!!

GRANDE FABIO ALBERTI, NO SABES COMO TE BANCO!


ASI SE HABLA , DERECHO VIEJO!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

víbora mamba dijo...

es verdad al fin alguien que no tiene miedo y lo dice, parece que no se puede hablar mal de los obsecuentes, cuando ellos hablan mal de todos.
que vuelva chachacha, y todo por 2pesos, así tal vez florencia aprenda a hacer humor.

Perla dijo...

un capo boluda total, que genio!!! al fin alguien que pone los puntos sin importarle las consecuencias-

Mi perro se llamaba Manuk en homenaje a un personaje de Fabio, y ahora estoy mas que orgullosa de ello.

Anónimo dijo...

Grande Peperino Pomoro! Juntos y en capilla en Cha cha cha! No podia parar de reirme por dios!

Capo total! ir contr ala corriente en estos tiempos, es mas que meritorio, encontrar a alguien que no venda sus valores y principios a este rejunte de enfermos mentirosos del gobierno es para resaltarlo.

Hay tanto asqueroso forrandulero vendido y por nada...


Laly

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Al sho no le causa gracia el humor que este tipo hace , pero en esta lo bancoooooooooo

Penélope dijo...

A mi me divertia mucho el y todos los demas en Cha cha cha y en Todo por dos pesos,Bac.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!,ganaron los malos, pero ..no escuché a nadie,nadie que diga algo,sobre la Asunción,les dará vergüenza?

Circe dijo...

Excelente!

Coincido!