domingo, 18 de diciembre de 2011

Llamenla Licenciada por favor!!!!

Desde muy chica, Dalma Maradona descubrió su vocación de actuar y eligió el camino más largo, pero también el más profundo: estudiar.
Con sus 24 años encima, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe es motivo de orgullo para la familia: el viernes, se convirtió en la primera Licenciada con el famoso apellido.
“Feliz! Gracias a todos por haber compartido ese momento conmigo! Los amo!!!”, dijo, al momento de publicar en Twitter la foto del festejo, luego de haber rendido (y aprobado) su último final, y recibirse de Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).
“A mis papás no les gustaba ni un poco que me dedique a esto”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Hola, semanas atrás.
“Claro que temían que me metiera en lo mismo que mi papá, que me convirtiera en una persona pública y que mi intimidad quedara expuesta, pero siempre lo estuvo. Ya era y soy famosa por ser hija de Diego Maradona. Ahora, sólo me encargo de hacer bien mi trabajo. Todo lo demás viene igual, por mi papá, y eso me tiene sin cuidado. Sólo me ocupo de hacerlo bien. Tengo el foco ahí. Tenés que tener las dos cosas porque una carrera no siempre se hace con un buen laburo. Algunos buscan la fama porque la necesitan, pero a mí ya me vino, así que sólo me queda actuar bien. Eso es lo que trato de hacer”, completó, reflexiva




fuente: Exitoina







JAJAJAJAJA!! PERO QUE MINA MAS LADRI POR DIOS!!!


NO TIENE CARA! LICENCIADA EN ACTUACION!!! CON LO MADERA QUE ES...

Y TODO POR APELLIDARSE MARADONA... BUE ES LO QUE HAY, LA MEDIOCRIDAD NOS TAPA TODOS LOS DIAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN TURRITA!

Laly

carlos dijo...

coincido con laly

Perla dijo...

jajajaja estaba esperando este posteo, cuando lei que se habia recibido, la verdad me gustó, que bien pense, ahora, licenciada en actuacion!!!! es chiste!!!!, no por menospreciar a los licenciados pero por favor!!!!!ni voz tiene, es totalmente difonica.

Anónimo dijo...

Pero a quien le gano esta lela???

Si no hubiese tenido un padre famoso, quien la registraba?

Cero carisma, insulsa a mas no poder, ni hablar sabe.

Una fonoaudiologa no le vendria mal.

Anónimo dijo...

Que caradura! hacer semejante alarde por recibirse de licenciada en actuacion!!!

Aparte aca ya tenemos a la doctora en actuacion y viven el Olivos, es asi es una licenciada con honores!

REM dijo...

jajjajajajjajaja por diooooooooo, tiene razón Laly!

Anónimo dijo...

Boluda total boluda boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Llamenla estupida por favor!