domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo eliminado de esta semana en GH 2012

LUCAS, COMO YA SE SABIA, FUE EL QUE ABANDONA LA CASA CON EL 63%DE LOS VOTOS Y NO SE EL PORQUE, NO ESTOY MUY AL TANTO, UNO DE LOS GEMELOS, FABRICIO, APRETO EL BOTON ROJO PIDIENDO IRSE DE LA CASA, ASI QUE HOY SE VAN DOS E INGRESA UNO DE LA CASA DE AL LADO.






BUENO, SON LAS 23:43 Y CAMBIO TODO, AL IRSE DOS, ENTRAN DOS Y LA GENTE VOTO A LOS DOS INSOPORTABLES, INSUFRIBLES E INFUMABLES DE EZEQUIEL Y LEANDRO.

ME HUELE A TODO ARREGLADO...HUMMMM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lucas tuvo una discusion con victoria y segun creo eso le jugo en contra espara mi es bastante soberbio

REM dijo...

a mi me huele a movida (lo del mellizo) para generar mas interes porque enfrente tienen la final del Cantando

Anónimo dijo...

Daniela iba primera en todas las encuestas para entrar a la Casa otra vez.

Que manera atroz de adulterar todo y la gente es tan estupida que sigue pagando para que despues hagan lo que ellos quieran.

La peor edicion de GH junto con la de los famosos, sin ninguna duda.

Laly

Perla dijo...

yo creo que no estuvo arreglado, sabes Pen que si hubieran entrado Ezequiel y Daniela, hubiera estado espectacular ver que situacion tendrian que pasar ante el encuentro con la nena marplatense.? (ejem)

Anónimo dijo...

Y porque hicieron entrar a ese soberbio de Leandro????

Figuraba ultimo con intencion de votos en todas las paginas.

Anónimo dijo...

Arreglaron todo para darle mas camara a ese infeliz de Ezequiel y su pajerosidad, primero con Daniela y ahora con la petisa tetona.