sábado, 10 de diciembre de 2011

Que te hicimos Argentina...


‎"PARA DARLE FELICIDAD AL PUEBLO BASTA CON ESTUPIDIZARLOS EN UNA CULTURA HEGEMONICA, QUE PIENSEN EN UN SOLO SENTIDO, QUE NO VEAN SINO SOLO CON NUESTRO PERMISO A DONDE CUANDO Y COMO NOSOTROS QUERRAMOS, RECUERDEN SIEMPRE, QUE UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO FELIZ"

JOSSEF GOEBBELS 1937




CUALQUIER PARECIDO DE ESTA FRASE CON NUESTRO PAIS Y SU TRISTE REALIDAD, NO ES PURA COINCIDENCIA...


ESTE ES MI SENTIR SOBRE ESTE DIA, EN DONDE CON UN ACTO PARTIDARIO Y NO UNA ASUNCION PRESIDENCIAL COMO CORRESPONDE , TERMINARON DE DESTROZAR LAS INSTITUCIONES Y LA CONSTITUCION NACIONAL SOBRE TODO ,


DE AQUI EN MAS, EL CAOS...

21 comentarios:

Perla dijo...

Te felicito por la frase que encontraste y posteaste, mejor imposible, tendrias que escribirla con letras gigantes para ver si en una de esas alguien despierta.

carlos dijo...

genial la frase

Penélope dijo...

Gracias chicos, es tan real para este momento de la Argentina esta frase que me asusta, viendo quien la escribio...

Tiempos muy dificiles vendran...

Anónimo dijo...

Siempre estoy de acuerdo con vos,Penelope....


Esto fue un acto partidario,POBRE PAIS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el hecho que la monstruosa hija le haya puesto la banda es vengonzante, me imagino los diarios del mundo, recagados de risa como siempre con esta loca, que se caga en el protocolo.

gasten gasten, que lo poco que queda será para pan duro, y no se va a ir en helicoptero como de la rua, a esta la van a poner en un avion a chorro.

víbora mamba dijo...

este día es un día de luto. y lo peor es que los que gritan como monos todavía no se dan cuenta, parecen borrachos vivando a una insana.
cuando quedemos todos con el cul@ al norte va a ser demasiado tarde.

Anónimo dijo...

sabias palabras mamba.

Penélope dijo...

TAL CUAL, MAMBA, TAL CUAL...

VIERON QUE LA CENA DE LA CANCILLERIA ORGANIZADA POR ELLA SE SUSPENDIO???

LOS EXTRANJEROS, DESPUES DEL SALUDO PROTOCOLAR HUYERON POR LA RETAGUARDIA, NO QUEDO NADIE, ASI QUE LA SUSPENDIERON.

LA DEJARON SOLITA, SOLITA, ASI QUE ESTA NOCHE, QUE CENE CON EL...

Anónimo dijo...

es en serio lo que decis? se fueron?, debe ser que no quieren ser complices del papelon de la entrega de mando por la hija, ya somos el hazmereir del mundo, y no quieren verse envueltos en los locuras de estos necios insanos.

Anónimo dijo...

NK y CFK y Máximo Kirchner constituyen una familia de enfermos por el poder.

La jura de CFK y el acto de asunción ha sido una vergüenza Institucional, Internacional, Inconstitucional.

Es una montonera, resentida. Una mujer que no está en su sano juicio. Ha desafiado a la Constitución Nacional, faltado el respeto a todos los Argentinos, nos ha hecho quedar mal ante pueblos vecinos, haciendo un juramento "Ad Hoc", bien Nac&Pop. No hubo presidentes que la acompañasen, ni escritores, pensadores, filósofos. Solo estuvo rodeada de los barrabrava subvencionados por Moreno y su gobierno: La Cámpora, y por los artistas rentados para la ocasión.

Desafío al propio movimiento histórico peronista del cual emergió (Perón)al cual alega representar y emularn (Según modesta Cristina es la nueva abanderada de los trabajadores); Desafió a la CN, a la democracia, y los trabajadores cuando en su delirio dice que no hay inflación y todos son borregos.

Suplió el derecho divino, por Kirchner. en su INVOCACION A "EL".Ridicula, egolatra, papelonera y demagoga corrupta.

Ausencia importante: No estuvo acompañándola el movimiento creado por Peron: El sindicalismo- la foto de Moyano no estuvo. Rasgos caracteristicos: Revanchismo. Uso económico de los DDHH, aislamiento político, económico; concentración de poder en su persona- personalismo absoluto.

No nos olvidemos que todos estos Montos, bolches... que asesinaron en el pasado, ahora son unos burgueses millonarios. Sin duda los DDHH y los 70 ha sido el negocio de estos deformadores de la historia y la realidad.


Laly

REM dijo...

lo del monito de la hija fue un papelon mayusculo

Esteban Garcia Press dijo...

coincido con Pen, Laly y Mamba.
un bochorno la asunción.

Anónimo dijo...

Al nuevo gobierno le dicen "Peregrinación a Luján".


Todo pasa primero por Moreno.

Anónimo dijo...

Lloren chicas, lloren pero guarden lagrimitas para cuando se termine el mandato y asuma un neoliberal.

Anónimo dijo...

el tarifazo en puerta, la inflacion y la fuga de capitales pueden llegar a ser mas implacables que la oposicion politica. el tema es como reaccionara un gobierno con inclinaciones autoritarias cuando ese 54 por ciento salga de la borrachera artificial de consumo en la que esta sumergida. francamente veo con preocupacion el futuro porque el kirchnerismo que ha demostrado no tener limites en lo que hace arremeter contra la ley y la decencia publica puede llevar el uso del monopolio de la fuerza hasta niveles insospechados , para primero doblegar las voces opositoras y luego al descontento popular cuando ya no haya mas pan y circo con que distraer a la gente

Anónimo dijo...

genial frase la que encontraste, parece exacta para hoy, lo demás lamentable somos un país bananero, la jura fué vergonzoza quien es el????????por favor un poco de seriedad!!!!!!!!!

REM dijo...

23.15: atras 10 años. Informate un poco mas porque con la crisis mundial que hay lo ultimo que va a quedar es un politico neo liberal: van a terminar todos incinerados a la primera de cambio por haber creado todo este despiporre universal en primer lugar.

Menos planes para vagos y mas libros, informacion, criterio y estudio

Perla dijo...

Pen, te mande un mail al respecto y no estaria mal que lo postearas.
Se que es un poco largo pero esta muy bueno.(si te parece)

Penélope dijo...

No lo recibi Anita, si podes mandamelo otra vez, si? Beso

Perla dijo...

ya te lo mandé Pen.BESO

Anónimo dijo...

Esta mujer está muy enferma, muy enferma,égolatra, habla, habla,todos los días, eso no es normal,un estadista jamás haría eso,jamás,(no es muy normal) es sado-masoquista,fijénse como goza haciendo sufrir,a Cobos!,pero lo que le hace a Scioli es terrible, y al tarado (??????)de Boudou le hará lo mismo,goza haciendo sufrir a la gente,además es una gran psicópata, todos los trata como objetos,a mi todo me dió mucha vergüenza,BUENO, EN FIN...SIENTO ASCO.
Hace lo mismo que hacía en Santa Cruz, se creen dueños de la Argentina,ella y los idiotas de los hijos, para colmo ganó por el 53%, quizá los Presidentes se fueron al verla tan rayada,Lugo de Paraguay, cuanto estuvo? 15 minutos?,no creo que hayan querido dejarla sola, quizá la escucharon hablar estupideces,EL,EL,EL, y...rajaron!todo muy raro.Da miedo tener a semejante insana-