lunes, 8 de noviembre de 2010

Chau chau adiossssssssssssssssssssss!!!


11 comentarios:

carlos dijo...

penelope no pierdas las esperanzas van a salir de esta situacion y mi mayor deseo es que le ganen a boca besos

Penélope dijo...

Gracias Carlos, era sabido que se iba a ir antes del clasico, mas perdiendo el partido de ayer.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ni pasarella ni ningun hincha de river que se presie de tal iva a permitir que boca eche el tecnico en el supuesto caso que perdieran el partido del proximo martes, la mentira Cappa no daba para mas
Como ud sabe soy fan PINCHA y por ende mis prioridades son:
1- QUE GANE EL PINCHA
2- que pierdan los tristeros
3- que pierdan los bosteros

ya van a levantar cabeza tenga fe son un club grande ña penelope

Penélope dijo...

Gracias Bac, yo pensaba igual, no iba a renunciae en el superclasico, no s elo iban a permitir, mejor que s ehaya ido antes.

Quizas, en otra situacion hubiese venido bien en el club, pero en epocas de urgencias como estas, no funciono su sistema.

El pincha va por el torneo NK, nomas!

Perla dijo...

ajajajajajaja me alegro por los primos.

carlos, la boca se te haga a un lado. gracias.

Bacterius, ud. si que la tiene facil con el pincha.


Pen, yo te quiero igual y lo sabes.




















shegua!!!!!!!!!

REM dijo...

buehhhhhhhhh, la verdad esto ya parece la tele: levantan tecnicos como programas por falta de rating!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

y vio ana estamos pasando por un buen momento pero bueno los gallians ya levantaran no greo que el mafiudo de grondona permita que river o boca descienda, no le conviene a su bolsilo vio

Penélope dijo...

Coincido con usted, BAC.

Perla dijo...

y yo tambien totalmente de acuerdo.

pero tanto boquita con los primos son una verguenza.

Penélope dijo...

Son un tremendo papelon los dos, creo que es la primera vez que ambos llegan tan mal a un clasico.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

hace tanto que no clasifican ambos dos para la libertadores que creo que se olvidaron que existe.

tolo dijo no- bielsa dificulto que al chancho le salgan plumas quien angarrara este fierro caliente , quien se atrevera a quemarse si la cosa no mejora, ehhhhhhhhhhhhh