jueves, 25 de noviembre de 2010

Has recorrido un largo camino...






Según fuertes versiones, la participante de “ShowMatch” habría compartido la tarde de ayer con el cantante.
El encuentro se produjo en el hotel donde el mexicano se encuentra hospedado en Buenos Aires. Hoy comienza con la sucesión de presentaciones en el estadio de Vélez Sarsfield.





fuente: primiciasya



ASI VA ESTE GATO CASCOTEADO POR LA VIDA, PASANDO DEL NABO ALE, MUJER GOLPEADA Y GOLPEADORA A LA VEZ A LUIS MIGUEL...

QUIERO CREER QUE ES TODO UN GRAN INVENTO PARA TENER PRENSA.

PERSONALMENTE NO CREO QUE CON TODAS LAS MUJERES QUE TIENE ESTE TIPO A SU DISPOSICION HAYA ELEGIDO A ESTE MAMARRACHO CON PELOS.

8 comentarios:

REM dijo...

es como la cinta de Moebius PENELOPE: nunca vas a saber si realmente le dió masa o todo fue una mentira porque hoy día a estos gatienzos no les importa nada. Todo gira en torno a lo mismo sin salir de ahi pero no se sabe la verdad

OBVIAMENTEEEEEEE va a negar todo y/o decir que ella no habla de su vida privada cuando llegó a los medios justamente por eso.

Igual de Luis Miguel no me extraña nada, se ha comido cada bagre!

Esteban Garcia Press dijo...

luis miguel es un comebagre!.
saludos
Esteban

pato dijo...

Connie ansaldi escribió en su twitter que estaban juntos en la confitería del faena, a metros de donde ella estaba sentada. Creo que de ahí sale la versión.

carlos dijo...

para mi es todo prensa

Penélope dijo...

Es un invento total, ahora tantos bagres se comio Luismi??

El unico que erecuerdo es Mariah Carey, que mina mas fulera por favor y encima medio pirada !!

Perla dijo...

este es luis miguel? ni cama solar que se metió el pavo.

será verdad, porque sinceramente no creo que hayan estado juntos.

REM dijo...

Araceli Arambula tampoco era la diosa del Olimpo PENELOPE y no me acuerdo cuantos años estuvo con ella!!!

Si ya se, ¿como se tanto? tengo a mi querida hermana hinchando las pelotas para que aclare y que no ponga que es una hincha pelotas marca cañon. Tiene furia total desde ese bagre en particular y no se lo va a perdonar (jajjajajjaja, ahora me ahorca pero ¿en serio te pensas que este pelotudo te va a dar bola? ¡sos casi pediatra pelotuda, no un gato barato)!

OK, si no vuelvo ya saben lo que me pasó! Denuncienlaaaaaaaaaaaa deja de ahorcarmeeeeeeee

Penélope dijo...

Hermana de REM, soltalo pobrecito!!! lo necesitamos como uno de los comentaristas estrella de este blog!!

jajajajajajajaja!!