miércoles, 10 de noviembre de 2010

Valeria Lynch fue nombrada Personalidad Ilustre de la Cultura








A pocas horas de debutar en el Teatro Gran Rex con su nuevo show musical “Valeria…la máxima”, que presentará los dias 13, 14, 20 y 21 de Noviembre y el 4 de Diciembre, y en donde estará acompañada por su orquesta, coros y estrellas invitadas, ayer Valeria Lynch vivió una tarde a pura emoción.

No era para menos: la intérprete recibió ayer martes 9 de Noviembre a las 18 Horas la máxima distinción a la que puede aspirar un ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ser nombrada Personalidad Ilustre de la Cultura.

La talentosa artista argentina que paseo su arte no sólo por su país sino en América, Europa y Asia fue reconocida en un importante acto en el que se hicieron presentes distintas personalidades del ámbito de la política, el arte, la empresa y la sociedad.







fuente: Exitoina





COMO DICE MI AMIGA LA MASCARADA,




QUE LO QUE??????????????????????????????????????

13 comentarios:

Perla dijo...

es lo que hay.

Anónimo dijo...

que harmosa ke es esta mujer, las demas son biyuterí.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo esta cosa de tener que sí oi sí nomnbrar a alguno personaje ilustre...¿para qué?

No sé, me parece que la gente que se dedica a esto está al pedismo puro. Habría que ponerse a trabajar en serio. No digo que no sea talentosa, sino me refiero a esa necesidad de tener "ciudadanos ilustres" ¿ILUSTRES?

Anónimo dijo...

ciudadano ilustre porque canta? hay tantos que no cantan y se merecen el titulo!

carlos dijo...

coincido con ana

Penélope dijo...

Estos nombramientos inventados son de terror!

Alguien puede creer seriamente que esta gritona insoportable puede ser ciudadana ilustre???????

REM dijo...

esto ya es joda realmente!!! ¿alguna vez se acordaran de nombrar ciudadanos ilustres a quienes realmente contribuyen con una mejora social en todo sentido? L
Los gritos de esta mujer a lo unico que contribuyen es a ir a un otorrino urgente!

Me enferma que con estas pelotudeces los politicos justifiquen su sueldo. LABUREN EN SERIO MIERDASSSSSSSSS

víbora mamba dijo...

creo que están equivocados, creo que se refieren a la profundidad de las letras que canta, a la poesía llevada al paroxismo por esta inigualable intèrprete....cric cric...

Penélope dijo...

ESTAS COSAS INSOLITAS CREO QUE PASAN EN ESTE PAIS SOLAMENTE.

Perla dijo...

propongo a Zulmo lobato para personalidad del año. porque no?

Anónimo dijo...

Zulmo lobato?mmmm tal vez dentro de un par de años sea posible, por ahora está muy verde.

Argentina pais generoso

REM dijo...

Y la verdad ANA, no me extrañaria en lo mas minimo: de esta gentuza que se hacen llamar "politicos" espero cualquier cosa

Nomu dijo...

dejate de joder....!