jueves, 18 de noviembre de 2010

WTF??????????????







En otro recurso mediático que seguramente generará polémica en el espectáculo, el kirchnerismo está preparando un programa de televisión para competir con una de sus “enemigas” comunicacionales: “Almorfando con La Chona” buscará destronar a la señora de los almuerzos, Mirta Legrand.

Según indica el diario Clarín en su edición de hoy, ya se grabó el piloto del programa que conducirá la actriz Haydeé Padilla y que reeditará el ciclo que se estrenó en 1973.

Su versión 2010 tuvo como invitados a Osvaldo Papaleo; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; la actriz Laura Azcurra y el periodista, Camilo García. En el control y siguiendo de cerca cada minuto, el presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto. Padilla ejecutó su personaje con todo su esplendor.

La escenografía es el comedor de un viejo conventillo. El guión es básico. Antes de recibir a sus invitados La Chona pasa por el Mercado Central y compra todo lo necesario para el plato principal: un clásico puchero. Antes, una rica picada y una mesa bien de clase media. “La Chona fue mi mejor travesura”, dijo Padilla en un reportaje en 2008, cuando volvió a la TV para ser Flora, la abuela de Nicolás Cabré en la telenovela, “Por amor a vos”.

Ahora, 47 años después y de la mano del kirchnerismo volvió a hacer de las suyas La historia marca que a finales del ‘72, la Chiqui tuvo un golpeado almuerzo que ejecutó su salida de Canal 9. Una discusión al aire con el cardiocirujano Miguel Bellizi, sobre si lo correcto era “peronismo o justicialismo” y un enfrentamiento en el corte con Alejandro Romay, marcaron una salida tumultuosa. En el ‘73, Mirtha pasa a Canal 13. Para la competencia, en el 11, desembarca La Chona.

“La Chona está muy bien. Salió un lindo programa. Muy divertido”, explicó a Clarín, Camilo García. Según lo que pudo confirmar este diario, el programa ya fue ofrecido a Canal 9 y se espera su aprobación para la temporada 2011. Que la grabación se haya ejecutado en La Corte no fue casualidad.

La productora de los hermanos Pablo y Daniel Monzoncillo es la encargada de la transmisión del “Fútbol para Todos” y de cada uno de los eventos de Presidencia de la Nación. Incluso, seguir a Cristina en el exterior. La Corte también está en los detalles finales de lo que será la señal INCAA TV.

La productora K ya inició las gestiones para poder ingresar algunos productos a la grilla de Canal 9 y compartir horarios con los programas del oficialista Diego Gvirtz. Según publicó el diario La Nación, el 50 por ciento de la pauta oficial en TV por aire fueron a las arcas de Canal 9: 30,6 millones de pesos.

Ricardo Palacio, un pingüino santacruceño de paladar negro, ex funcionario del kirchnerismo en Santa Cruz y ex interventor del Sistema Nacional de Medios Públicos integra su directorio.








fuente: el informador publico




ACA HAY UNA CABAL MUESTRA DE COMO SE DILAPIDAN LOS RECURSOS EN EL ESTADO, EN ESTAS PAVADAS, MAS ALLA DE QUE SI EL PROGRAMA VALE LA PENA O NO, PARA MI NO JUSTIFICA NI QUE PRENDAN UN FOCO DE ILUMINACION, PERO SI FUERA ALGO PRIVADO, CADA UNO CON SU PLATA HACE LO QUE QUIERE, PERO ESTO SALE DE LAS ARCAS PUBLICAS EN DONDE LO QUE SE GASTA EN ESTOS FRACASOS SE NECESITA EN OTROS LADOS, PARA OTRAS NECESIDADES MUCHO MAS URGENTES, COMO SON ESCUELAS, HOSPITALES, VIVIENDAS, SEGURIDAD Y DEMAS.


ES REALMENTE VERGONZANTE LO QUE HACE ESTA GENTE, DILAPIDAN RECURSOS PARA COMPETIRLE A UNA VIEJA QUE YA ESTA ACABADA?

VEN FANTASMAS DE PERSECUCION POR TODOS LADOS? SIGO INSISTIRNDO Y NO EXAGERO, ESTAMOS EN MANOS DE DEMENTES CON LA VIUDA NEGRA A LA CABEZA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ TODA ESTA GENTE ME DA MAS ASCO!!!!!!!!


Y CAMILITO GARCIA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post Pen!!! Pienso igual. Lo que estan haciendo es una cacería de brujas.

Perla dijo...

DECIME QUE ésta es otra de tus locuras, porque rompo todo!!!!!!

Penélope dijo...

No Anita, es verdad aunque cause nauseas.

Perla dijo...

cuando salga la chona con esa cara que le hicieron con 200 cirugias, se viene el televisor al suelo.

REM dijo...

tu titulo lo dice todo PENELOPE ¿WTFFFFFFFFFFFFFF??????????????????

Patetico y lamentable

Penélope dijo...

Si Ana, esta desfigurada esa mujer.

Y si, REM ,imtresentable y fracaso asegurado, asi que mas guita tirada al divino boton.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE LES GUSTA LA CARA DE LA ULTRADERECHISTA FASHION DE LA LEGRAND. VAYAN COMPRANDO PAÑUELOS CRITINA 2011!!!!!!

REM dijo...

pero dejate de joder ANONIMO 12.12: si hay una persona a la que no le gusta Mirtha es a mi, y otra más es PENELOPE: siempre la criticamos a la divosauria (Penelope dixit) pero eso no quiere decir que nos tengamos que bancar que con nuestra plata se produzca bazofia

Penélope dijo...

Aca tambien el anon bardero! que pesadilla, che!

anda vos a votar a la viuda negra!

Penélope dijo...

Viste REM, se mete aca y ni siquiera se toma el laburo de leer del archivo.

No se sacan el chip durante las 24 hs...