martes, 9 de noviembre de 2010

La canción de Flor Peña y Camilo García a NK









El sábado pasado por la noche, el programa Televisión Registrada (TVR), ciclo de la productora de Diego Gvirtz -cerebro del ultraoficialista 6.7.8- , le realizó un homenaje cantado al ex presidente Néstor Kirchner.

El tema, una seguidilla de elogios al patagónico, fue "cantado" por Florencia Peña y Camilo García. En efecto, quienes entonan la canción son locutores del programa, que encarnar a personajes de la semana. En este caso, fueron Flor Peña, una actriz muy identificada con el kirchnerismo, y al periodista de espectáculos Camilo García, hijo del titular de la agencia oficial Télam.

A continuación la letra de la canción homenaje de TVR a Néstor Kirchner:

- Florencia Peña: Arribó a la Rosada / de manera irreverente y osada / el presidente a la gente / por fin la miraba de frente.

- Camilo García: De frente para la victoria / el museo de la memoria / chau oscuridad de la ESMA / señores se ha marchado un troesma.

- Florencia Peña: El futuro abriase un surco / tras la entrega del turco / el zigzageo de Alfonso / los muertos del más turro que zonzo.

- Camilo García: El corazón más al sur que al norte / que sea de justicia la Corte / salir de fondo que es monetario / que alcanza para más el salario / que linda gestión...

- Florencia Peña: Contrasta tanto amor algún buitre / que rima con Clarín - radio Mitre / la vieja [Mitrha Legrand] deconfía del jonca / enlodan por morocho al del mionca [Moyano].

- Camilo García: Clarín robaba al jubilado / recupero la plata el Estado / por eso el queridísimo Lupo / no rima con el tan feo Grupo.

- Florencia Peña: El haber golea al debe / ¿acaso engaño a Estela y a Hebe? / ¿Acaso impostó lo del cuadro? / que rima con tu hincha taladro [Duhalde].

- Camilo García: Intuyo que hay bondad en su esencia / lo veo en Cris, en Maxi, en Florencia / sabría yo advertir la malicia / y observen a Cristina y Alicia / que abrazo de amor.

- Florencia Peña: Le hicimos sumbudrule al ALCA / que rima con el tan feo nalca [TN] / twittea Cris que no psa nothing / si holgado de promedio anda Racing.

- Camilo García: Ahora nunca más - nunca menos / acelerador más que freno / Néstor nunca quiso el bronce / y hoy todos con Cris 2011.

- Florencia Peña: Fue tiempo de subir los de abajo / mas digna condición de trabajo / fue tiempo del ya no fenuflexo / carnal pasivismo en el sexo.

- Camilo García: Seguro que hubo errores, defectos / avisen si hay gobiernos perfectos / el tema es que encontramos el rumbo / mató más que a Mariano ese chumbo.

- Florencia Peña: La historia del pingüino nos deja / al cabo del dolor, moraleja / la calle, el amor y la plaza / y un pueblo que al futuro abraza / con fiel Cris pasión.




fuente: diario perfil




ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, Y ES SALUDABLE QUE CADA UNO TENGA Y EXPRESE SUS GUSTOS POLITICOS, PERO DE AHI A CONVERTIR ESO EN UN ACTO DE FELPUDISMO ORDINARIO HAY MUCHA DIFERENCIA, MAS SABIENDO DE QUIENES VIENEN...

ESTOS DOS PERSONAJOTES, DE QUE LA VAN?

SE PUEDE PERDER LA DIGNIDAD POR UN LUGAR EN UN PROGRAMA DE TELEVISION?

DE QUE SE VAN A DISFRAZAR EL DIA QUE LA VIUDA Y SU SEQUITO NO ESTEN MAS??

AHH, SI, VAN A VOLVERSE PANQUEQUES, ARRASTRANDOSE CON EL DE TURNO PARA SEGUIR FRACASANDO EN LA TELEVISION...


SIMPLEMENTE PATETICO.

15 comentarios:

Perla dijo...

yo tambien le hice una canción, pero no a duo, es a millones, pero lamentablemente por razones de espacio y miedo no puedo transcribirla acá.

Anónimo dijo...

QUE BERRETA LO TUYO, PECHO FRIO, TIMORATO, TIBIO...PREFIERO A LOS QUE SE DEFINEN...SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA, PERO DEFINIDOS, CLAROS, Y NO ESA POSICION TAN FACIL DE CRITICAR SIEMPRE PARA QUEDAR BIEN

Anónimo dijo...

acá ya tenemos un trio, Kamilo falopa garcia, florenchu peñasco, y el anon infeliz de las 14:49.
carton lleno.

Perla dijo...

CRITICAR SIEMPRE PARA QUEDAR BIEN.



para quedar bien con quien? anon 14.49?

Penélope dijo...

Y si no quiero ser ni de derecha ni de izquierda que problema hay anon 14:49?

Exprese mi opinion y no es por quedar bien con nadie, por suerte nadie me dice que es lo que tengo que decir, tengo esa suerte, tengo lobertad, no como otros a los que les tienen que escribir el libreto...

Si no te agrada, andate por donde viniste, facil.

víbora mamba dijo...

estamos al horno con papas. desde qué lugar opinan estos dos palurdos, alimentados con tele barata. quizá si a mi padre le hubieran dado un puesto jerárquico, también cantaría pelotudeces, pero no. de qué paz y de qué salarios me hablan??. dónde viven??, indignan estos tipos y la manga de monitos comentadores que tienen alrededor. perdón pero me indigné, saludos.

Penélope dijo...

No sos la unica indignada, mamba, estos son unos impresentables y lo peor es que hay gente que les cree todas estas boludeces que hacen y dicen.

Ester Minante dijo...

Sinceramente, me dá vergüenza ajena...

Anónimo dijo...

Y que raro que no canto la llorona del velorio K, Andreita...

Ahi si que cantabamos Bingo!

REM dijo...

14.49: Siglo XXI querido! a ver si lo entendés de una vez! Uno puede estar de acuerdo con ciertos pensamientos de algunos politicos pero no por eso suspender toda critica y acordar con cualquier barrabasada que se haga. Esa estupidez del tema "pecho frio" o "tibios" es digno de una mente cerrada y sin autocritica. Cada uno se puede definir como quiera pero eso no quiere decir que hay que estar 100% de acuerdo con NADIE. Es más, me parece de pecho frio y ASQUEROSO que se defienda lo indefendible sólo por el hecho de seguir una linea de pensamiento. Eso demuestra la falta de cerebro y de criterio para evaluar cada situación, medida, decisión o postura politica

Los ideales lineales solo sirven para generar mierda. Si no existiera el pensamiento critico, no existirian tantos grandes pensadores... pero buehhhhhh es pedirle peras al olmo.
Anda a cobrar tu plancito y segui participando

REM dijo...

PENELOPE ¿te sorprende? La linea editorial de TVR es clara asi como de la Peña y del drogon de Garcia.
En ultima instancia es bueno rescatar que por lo menos no se andan con ambigüedades: ya se sabe a quien apoyan, aunque creo que no tengan mucha idea cabal de porque lo hacen ni deben tener la más remota idea de cómo dejar de hundirse cuando defienden cosas indefendibles

Penélope dijo...

Eso es lo preocupante, REM, que no sepan que cuernos de ideales defienden,esa ceguera ante todo lod que no sea como ellos lo piensan, todos son enemigos, es de locos, de verdad.

GENTE QUE NO SABIAS NI QUE EXISTIA O QUE TIPO DE IDEAS POLITICAS TENIAN SALEN DE LA NADA, EN PATOTA A DEFENDER ESTE "MODELO", REALMENTE EL LLAMATIVO, A NO SER QUE POR APLAUDIR COMO FOCAS TENGAN SUS MERECIDAS DADIVAS.

No dejan de ser unos sicarios, vendidos al poder de turno y al que les paga mas.

Perla dijo...

Grondona contó por qué el Torneo Clausura se llamará "Néstor Kirchner"






VOS PODÉS CREER ESTO??????????? lo lei en perfil, sin palabras.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS NO VEO ESTOS PROGRAMAS,NO ME QUIERO HACER MALA SANGRE AL PEDO....

REM dijo...

son dadivas PENELOPE, no lo dudes: fijate como de a poco varios de estos se estan acomodando para hacer programas en el 7 o en Telefe (que es pro gobierno)