miércoles, 24 de noviembre de 2010

El desplante de Marilina Ross a Mirtha Legrand







Realmente cuesta entender la manera en la que obran algunos artistas, sobre todo porque es la primera vez, en muchos años, que le hacen distintos desplantes a Mirtha Legrand.

Uno puede estar o no de acuerdo con el pensamiento de la conductora, pero eso no implica que realicen causa común para atacarla y hasta para intentar humillarla públicamente.

Además, siendo un estado en plena democracia y con libertad de expresión, cada cual puede opinar libremente en sus espacios televisivos.

Cierto es que ahora Chiquita recibió un nuevo desplante. Esta vez de parte de Marilina Ross, quien fue invitada para promocionar su espectáculo en la mesa que la animadora tenía cerrada para mañana jueves.

Ante la respuesta de Legrand para Federico Luppi, Ross avisó hace instantes que no participará del ciclo de la diva de los almuerzos. Recordemos que Marilina fue invitada para promocionar su regreso a los escenarios, el próximo 8 y 9 de diciembre, con dos shows en el Teatro Ópera.

Aparentemente, la causa del enojo de Marilina para con Mirtha fue la respuesta que la animadora le propinó a Federico Luppi durante su envío de ayer.

Legrand le respondió al actor, quien el pasado fin de semana la trató de “ignorante” y de “pobre de espíritu”, en una entrevista brindada a un medio uruguayo.

En su respuesta, Mirtha dijo que Luppi – como tantos otros actores – es el portavoz del pensamiento del gobierno, que no tolera el disenso en este país.





fuente: primiciasya




ME PARECE QUE ESTO YA SE PASO DE LA RAYA, YO A LA DIVOSAURIA NO LA SOPORTO, PERO REALMENTE LO QUE LE ESTAN HACIENDO NO TIENE EXPLICACION, ESTAMOS EN DEMOCRACIA O EN QUE???

NO SE PUEDE OPINAR DISTINTO?? Y SI LO HACES SOS EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1??


Y ESTA MEDIOCRE TORTILLERA ROSS QUIEN ES?? IBA A HACER PUBLICIDAD DE DOS RECITALES PARA QUE VAYA UN POCO DE GENTE PORQUE NO LA REGISTRA NI LA MADRE Y SE HACE LA ESTRECHA POR UN INTERCAMBIO DE OPINIONES QUE A ELLA NO LE ROZA EN LO ABSOLUTO?


QUE MAL ESTAMOS, Y LO PREOCUPANTE ES QUE NO ES SOLAMENTE A ESTE NIVEL LA LOCURA QUE PRIMA , SINO EN TODOS LOS ESTRATOS DE LA SOCIEDAD.

DA MIEDO...

29 comentarios:

Perla dijo...

que nadie vaya a ver el bodrio de recital (a no ser que quieran dormir un rato pagando) de este bicho kakista, sencillo.
que vaya luppi, cherubito, del bocca, y LRPMQLRMRP a todos.

banco a la divosauria!

Anónimo dijo...

esto dejó de ser democracia. es una tirania absoluta.
o vas para el lado de los K o sos gorila, facho, etc.
me tienen harto.

Anónimo dijo...

De nuestros impuestos el gobiernno le pagara los conciertos completos y listo otra militante comprometida

REM dijo...

a mi me gustaría saber que va a hacer esta mina, que hace años nadie se acuerda de ella, cuando KK deje el gobierno y suba alguien opositor. ¿empezará a llamarla a Mirtha para pedirle disculpas? ¿Luppi hará lo mismo?
Mirtha es una facha insoportable pero lo que hacen estos "artistas" no es menos facho ya que en vez de debatir insultan, ofenden y desplantan.

Una duda ¿este recital no estará organizado por Scioli o por el gobierno nacional? No lo digo por el desplante sino porque ¿qué productor privado le va a patrocinar recitales a esta?

Penélope dijo...

me pregunto lo mismo que vos, REM...

Perla dijo...

en mardel va a haber decenas de conciertos, digo, la gente, se cree
que los que vienen a cantar vienen gratis?que lo paga el inepto, inutil y analfabeto de Scioli? no se puede ser tan iluso de creer esto, cobran fortunas!!!!
y lo pagamos entre todos, y van a la costa y cantan y se vuelven locos de alegria, y encima los pungas les sacan hasta el forro de los bolsillo.
es todo una gran mentira, a mi me robarán, pero sé como es la cosa. yo colaboro para que vengan, como todos uds.aunque no este de acuerdo, si quiero ver a alguien lo pago con mi plata, no con la plata de los demas.

REM dijo...

ANA: lo de Scioli pagando este tipo de cosas ya es demasiado. Pensaba recién que este hijo de puta le pagó a Nacha su ultimo espectaculo, el bochorno posterior con las testimoniales y etcs... y que en unos meses va a promocionar una pelicula con la Morsa ¿realmente nos merecemos "artistas" tan vendidos y decadentes?

PENELOPE: ¿cual de todas mis dudas? jajjajaja porque mirá que son varias!!!

Penélope dijo...

jajajaja!! todas REM porque coincidimos en todo!

Ah y a no olvidarse que en la ultima temporada el gobernador simil Piñera banco el espectaculo de los 4 de copas de Pimpinela!!!

OMG!!!!!!!!!!!!

baron Samedi dijo...

Uno puede o no coincidir con la señora, pero nadie puede negarle coherencia durante tantas décadas. Lo que hoy piensa lo piensa desde que entró en este negocio del espectáculo, es decir desde que salió de Villa Cañás. Me parece peligroso -para la democracia, digo- ese juego de "péguele a la Legrand" que está en disenso con este gobierno. Disentir es sano, porque que muchas moscas coman bosta no significa que la bosta sea un manjar... Pero también es bueno respetar el disenso, porque la uniformidad es de las hormigas, y ya sabemos que se trata de una tiranía dentro del reino animal.

Esteban Garcia Press dijo...

y no nos olvidemos de la pelicula de andrea del boca financiada por el incaa.
saludos
Esteban

Penélope dijo...

Concuerdo con tu comentario Baron.

Sabes, lamentablemente en este pais, se ha perdido el respeto por el discenso, o estas de un lado o no estas, es blanco o es negro, sos el amigo o sos el enemigo.

Asi estan las cosas y la situacion no es la mejor en este contexto, es mas, es muy peligrosa.

Ojo no quiero ser extremista,pero en una democracia sino se respetan las diferentes opiniones ya no es una democracia, es cualquier cosa o estas en el filo de un autoritarismo sin limites.

Anónimo dijo...

bien por Marilina Ross.

La vieja Legrand anda muy sacada ultimamente...

Perla dijo...

y a Fort , Scioli le dio para remodelar el teatro 100 mil dolares, y cuando vino hace 3 años la Negra Sosa,(no estoy segura de la fecha) que en paz descanse, fueron 280 mil.
pavadas, despues aumentan los impuestos y los giles tenemos que pagar.
los ciber KK me tienen podrida con sus pavadas, que sigan cobrando y rascandose mientras nosotros participamos.

Anónimo dijo...

Ella tb esta en su derecho de no ir, si no le gustó lo que dijo mirtha legrand. Igual que el de mirtha de no estar de acuerdo con los ideas k

Perla dijo...

pero dijo que iba, aceptó y la dejó plantada, eso no se hace.la pobrecita encima que quedó en el olvido de piel naranja, ahora esta en la piel K, seguimos pagando a estos fracasados.

REM dijo...

Barón, eso es lo que más me extraña ¿tanta influencia supone KK que tiene la divosauria (PENELOPE DIXIT) como para atacarla de ese modo?

Perla dijo...

penelope dixit, jajajajajajajajaj, es too much!!!!!

REM dijo...

ANA: siempre le leo esa palabra a PENELOPE en lo de ARGIE!!! Tirame una y te prometo que la uso y pongo la fuente! jajajjajjajjajaa

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Y Ester Minante , otra comentarista increible! le dice a la vieja Miss Ischigualasto!!

jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perla dijo...

no puedo REM, penelope me mata. ya encontraré alguna como la gente y que haga reir.
tiene muchisimas, no hay nadie en los blogs, que haga el remate que hace esta wacha. yo me rio como loca de sus salidas.

Perla dijo...

ester Minante tambien tiene lo suyo, es comiquisima con sus salidas.

baron Samedi dijo...

R.E.M., yo supongo que sólo se ataca a aquello que se teme o se considera de cuidado. De otro modo se lo ignora. Lamentablemente la señora ha sido durante cincuenta años opinóloga, de modo que deberá aguantar que se opine en su contra.Claroque opinar en contra significa -en mi diccionario particular- "no me gusta", "no estoy de acuerdo", "su discurso me resulta erróneo". Pero parece que es poco, entonces se la desfenestra con términos muy peyorativos. Creo que quien agrede de esa manera se está pintando a sí mismo de cuerpo entero, pero es lo que yo creo, claro, y no tiene por qué ser aceptado por todos.
Pero respecto a tu pregunta pienso que sí, que hay un cierto temor, si no no se le daría pelota y listo.

Perla dijo...

esta bien lo que dice Ud. baron, pero hay formas y formas de expresarse. creo que no hay necesidad de ser tan grosero.

baron Samedi dijo...

Perdóneme A.N.A. Nunca fue mi intención ser grosero. Les ruego me disculpen quienes han encontrado grosería en mis dichos. Sorry, Penélope.

REM dijo...

Si el Baron Samedi es grosero, yo soy Jorge Corona.......
,,,,,,,,,,,,jajajaajajj no pude evitar el chiste4 facil!!!

BARON: concuerdo en lo que decis, por eso me extraña que la consideren de ese modo: una mujer que no pudo aceptar a su propio hijo tal como es, por lo menos para mi es una hipocrita. La verdad, es que despues de tantos años uno aprende a desconfiar y esto me lo confirma: no hacen mas que vender una cortina de humo o chivo expiatorio (en este caso Mirtha) para tapar otras cosas.
Los politicos de hoy en dia se preocupan mas por la tapa de los diarios antes que proponer y/o hacer cosas por el pueblo que dicen representar.

baron Samedi dijo...

Ciertamente, REM, algo escuché de esa actitud de la señora, pero como no vivo en Argentina y todo me llega filtrado desconozco detalles. Pero sin querer defenderla porque creo que ella se defiende -y se ataca- bien sola, no me parece diferente a otras madres y abuelas entre los ochenta y noventa años y de clase alta o media enriquecida, preocupadas más que nada por el "quedirán". Y en este caso peor, porque se trata de una "estrella" que ha vivido el tiempo de los teléfonos blancos. Estas actitudes intransigentes con las posiciones/preferencias de los demás se notan más cuando se trata de una figura pública que además opina, porque tiene un programa donde hacerlo a piacere o donde callar lo que no le gusta aunque sea una verdad a voces. Coincido contigo que alguien necesita un chivo expiatorio tipo emblemático y ella entra en esa categorización solita, nada más hablando. Y a nadie se le puede escapar que la señora además de gustarle hablar, es un poquito terca como buena anciana, aunque esté espléndida.
En general, como decía Diógenes (el linyera no, sino el griego) "habla para que te vea". Entre tanto blablabla, para quien sabe escuchar, las cosas resultan un poco más claras... Por eso es bueno que la gente hable y hable, y uno mismo sacar conclusiones. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

carina que lastima me da los comentarios en defensa de una mujer tan soverbiacomo mirta legrand ,que pasa ?los Argentinos no sabemos usar la democracia?esta mujer no tiene moral ni respeto por nadie.

Anónimo dijo...

carina que lastima me da los comentarios en defensa de una mujer tan soverbiacomo mirta legrand ,que pasa ?los Argentinos no sabemos usar la democracia?esta mujer no tiene moral ni respeto por nadie.