jueves, 11 de noviembre de 2010

Viene dura la mano...









Susana Gimenez deberá declarar mañana en Uruguay y comprobar si su ex le falsificó la firma. Pero, mientras tanto, la Justicia le inhibió una cuenta bancaria y le embargó su mansión en Punta del Este.






fuente: Diarioshow




POBRE SU, LE EMBARGARON EL RANCHITO URUGUAYO Y LE INHIBIERON SU PEQUEÑA CUENTA BANCARIA,EN DONDE TIENE LOS AHORROS PARA LLEGAR A FIN DE MES!

POBRECITA DE ELLA, LOS HOMBRES LE HAN HECHO MAL...

9 comentarios:

REM dijo...

jajjajajja me mató tu comentario PENELOPE!!! es verdad, siempre la culpa es de otros porque ella es tan ingenua, casi que le mandaría unos pesitos para que llegue a fin de mes.
¿Hacemos una colecta? jajajajajjajaajaaaa
Esto ya raya la ridiculez en su máxima expresión!

Perla dijo...

conmigo no cuenten para la colecta-

Anónimo dijo...

No queres donar nada para hacer una vaquita para la Su que no llega a fin de mes, Anita????

Pobechita, tiene la cuenta bloqueada!!


Como me gustaria verla encanada...

Charo dijo...

MI HIJA ES ABOGADA Y LE PREGUNTE QUE PODRIA PASAR. SEGUN ELLA , NO PASA NADA.SUSANA PAGA TODO Y POR SUPUESTO VAN A LEVANTAR LA DENUNCIA.QUIZAS ELLA HAGA LA DENUNCIA POR FALSIFICACION. SI COMPRUEBA QUE LA FIRMA FUE FALSIFICADA EL PROBLEMA LO TIENE JORGE RODRIGUEZ.

Nomu dijo...

Como te dije el otro dia en otro post, preguntando quien le habia dado a rama el cheque, calculo que ella no esta exenta de culpa y cargo, que no se haga la boluda que esto no es la tele...vamos!!!!

carlos dijo...

los problemas no vienen solos uno se los busca

Anónimo dijo...

Tan facil es falsificar una firma??

Yo lo dudo mucho en este caso.

Perla dijo...

si que es facil, a mi me falsicaron
la firma de la venta de un auto, un 08 si mal no recuerdo. me enteré hace poco.

Anónimo dijo...

Es muy fácil falsificar la firma y también robar unos cheques de una chequera sin que se note inmediatamente, los sacan intercalados...y es mucho más común de lo que imaginan...incluso ase recomienda CONTAR los cheques al retirar una chequera nueva del banco, porque esa es una de las instancias donde pueden robarte algunos.