miércoles, 26 de octubre de 2011

Acusan al marido de Valeria Mazza de triángulación de tierras en Bariloche

“Alejandro Gravier sería el inversor de la operación de compra de las 136 hectáreas que la CEB puso a la venta. El empresario, esposo de la modelo Valeria Mazza, mantiene varios proyectos de inversión en la zona, incluyendo la construcción de un hotel. Sin embargo, la cara visible del negocio con la CEB fue el abogado Roberto Eiletz, quien finalmente colocó a su hija Catalina como titular de la escritura. El operador inmobiliario Alejandro Milhas desbarató el argumento del municipio: dijo que el gobierno local se interesó por las tierras poco después que fueran vendidas por la Cooperativa, y no en diciembre de 2010 como justificó Cascón”, así informa un agencia de noticias de San Carlos de Bariloche.
La ANB sostiene que 2la cara visible de la operación de venta de las 136 hectáreas a un valor promedio de 8.000 dólares la hectárea y un monto global de 1,1 millón de dólares, fue el abogado Roberto Eiletz, aunque, sin embargo, los financistas serían Gravier y un grupo empresario local.
La vinculación entre Eiletz y Gravier fue confirmada a ANB por fuentes de la Cooperativa y el empresario Alejandro Milhas, quien participó en un comienzo en la operación.
El esposo de la modelo se mostró en varias oportunidades interesado en invertir en Bariloche, donde pasa habitualmente, junto con su familia, las vacaciones de invierno. Además de la mencionada operación de compra de tierras a la CEB en la ladera sur del Cerro Otto, Gravier selló en los últimos meses una una alianza con Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza, para expandir esa marca hotelera en Argentina, puntualmente en Bariloche y Mar del Plata, según informó en septiembre pasado el diario El Cronista Comercial.










fuente: Laura Ubfal



QUE NOVEDAD!!!!!!! YA SE SABIA QUE ESTOS DOS NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.


SIEMPRE ESFORZANDOSE POR MOSTRAR UNA FAMILIA IMPOLUTA, PERFECTITA,SIN MACULAS Y SIEMPRE RESULTARON SER FLOR DE CHORROS,FALSOS E HIPOCRITAS.

8 comentarios:

REM dijo...

tal cual PEN: Gravier siempre anda metido en negocios poco claros. Me acuerdo cuando lo denunciaron por una edificacion en San Isidro. Sin contar cuando quiso "negociar" con el director de la escuela a la que queria enviar a sus hijos para que no le cobraran la cuota a cambio de que Valeria y él publicitaran el establecimiento.

Ladri y rata

Esteban Garcia Press dijo...

ladron de cuarta!

víbora mamba dijo...

el tipo es un tránsfuga, se casó para tener a la mujer de pantalla mientras hace chanchullos y la otra se las dá de madre coraje top.

carlos dijo...

a ella tambien se la acuso de evasion fiscal pero con dinero todo se arregla para no quedar involuncrado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este tipo es un chooro, un ladri, un estafador, mal tipo, y a ella le gusta mas la guita que comer, asi que son el duo perfecto para las transfugueadas.

y esta no es la primera vez que salta algun acto de corrupcion por parte de estos dos.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Son un par de transfugas! Y ella es muy ambiciosa, es peor que el.

Falsos e hipocritas.

Laly