lunes, 24 de octubre de 2011

Adriana Aguirre y la mala praxis.

Tras sufrir una mala praxis, Adriana Aguirre este sábado fue intervenida en la Clinica Otamendi por el medico cirujano Dr. Cristian Pérez Latorre.

La vedette sufría un abseso en la pierna izquierda por prótesis de pantorrillas rota con compromiso muscular y óseo, el Dr. Pérez Latorre le realizo la exclusión de la prótesis, toillete quirúrgico y toma de tejido para cultivo.







fuente: Exitoina







No era que ella era puro músculo por tantas horas de gym??????????????????????????

Y si la proxima vez prueba con ponerse una protesis en el cerebro a ver si le funcionan un poco mas las neuronas???

12 comentarios:

Perla dijo...

ayyy Pen, tu remate fue tal cual iba a escribir yo, para cuando en el cerebro, tiene tantas cirugias que esta deformada.

víbora mamba dijo...

creo que tiene tanta silicona y colágeno en el cuerpo que le van a salir absesos en todos lados. no creo que exista prótesis capaz de hacer funcionar ese cerebro.

carlos dijo...

señora no le quite años a su vida pongale vida a los años que es mejor

Anónimo dijo...

Que gran verdad Carlos, como dice Arjona.

Pero que podes esperar de estos bagartos abollados que se hacen llamar vedettes?

Ninguna neurona le hace sinapsis.

Laly

Ester Minante dijo...

jajaja, ponerse prótesis en las pantorrillas, por Diosss!!!
Q locas q están estas minas!!!

REM dijo...

Ayyyyyyyyy PEN, para tanto no leda, ella solo busca camara. Anda a saber si es cierto todo esto

Penélope dijo...

Mira REM, yo la vi personalmente, cara a cara y es un aborto de la naturaleza la pobre, es un escracho mal, tiene la cara llena de pozos,la nariz, de tantas cirugias ya no tiene ni hueso.

Y como era invierno, llevaba un tapado largo y botas, asi que las piernas no se las pude ver, pero de cara un bagayo total.

Anónimo dijo...

LE HARA UN JUICIO AL MEDICO QUE LE PUSO LAS PROTESIS???

PARA MI QUE SE HACE OPERAR MAL PARA ESO, A PROPOSITO PARA HACERLE JUICIO A LOS MEDICOS Y RECAUDAR GUITA, SINO DE QUE VIVE??

Perla dijo...

yo la vi tambien personalmente hace muchos años, cuando hacia teatro en mardel o algo por el estilo y era preciosa, con tanta cosa en la trucha se deformó.

Anónimo dijo...

LA VI PERSONALMETE EN MAR DEL PLATA, ESTABAN EN EN EL CENTRO CON SU MARIDO TOMANDO ALGO. LA GENTE LE RODEO LA MESA, DE CURIOSA ME ACERQUE Y ESTABA AHI, ELLA, ME DIO MUCHA IMPRESION, PARECIA UN MANIQUI. ES TERRIBLEMENTE ANTINATURAL. ESO SERA BELLEZA?

Anónimo dijo...

Que gente de miercoles son todos, las minas que hablan mal es por que son envidiosas y los tipos poco hombre!!!!!!!! , cada hace con su cuerpo lo que quieren, yo los quisiera ver a los que hablan como son!!!!!

Anónimo dijo...

Envidiosooooossss!!!!!!!!