sábado, 22 de octubre de 2011

Sor Juana Viale del Carril

Juana contó para la revista que “quiero ser normal y no me dejan”. Por primera vez aceptó hablar de las famosas fotos con Lousteau, de su pareja y padre de sus hijos, Silvestre, Ringo (fallecido) y el que está por venir y dijo que “me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa” Sobre los medios, dijo que "aprendí a callar mucho. Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace. Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas“.



.Fuente: Laura Ubfal









SI NO QUERES QUE TU VIDA SEA UN PERSECUCION CONSTANTE Y ESTAR SIEMPRE EN EL OJO DEL PAPARAZZI, TE HUBIESES DEDICADO A OTRA COSA Y NO A HACER LA PLANCHA APROVECHANDO EL TITULO COMODO DE "NIETA DE", NO TE PARECE?????????



QUE MINA MAS INFELIZ POR FAVOR! DIGNA INTEGRANTE DE ESA FAMILIA DE HIPOCRITAS.

14 comentarios:

Perla dijo...

yo banco a Juana, y que!

Anónimo dijo...

Es una reverenda trola, es cornuda y a su vez lo recorneo al chilote.

Que no se las de de virgen Maria ahora, es una hipocrita.

No la tolero,y es como vos decis Penelope, se hubiese dedicado a otra cosa y a cultivar perfil bajo si no quiere que la persigan.

Es de marmol en la actuacion, cero carisma, antipatica, que agradezca que es la nietisima d ela otra vieja hipocrita, sino nadie daria dos mangos por ella.


Laly

carlos dijo...

coincido con laly

Anónimo dijo...

¿quise ser normal y no me dejan?
jaja
jaja
jaja,
jaja, esperá que me está dando un ataque de caspa!!! jaja jajaa

Normal???? Acaso la mayoria de las mujeres hace la vida que hace esta mina??? jajaj
no puedo parar de reir...
PATETICA.

eso sí... no le da bola al periodismo en la calle, "NO HABLO DEMI VIDA PRIVADA" ... debería agregar: ...sin antes arreglar el precio...."!!!!! jajaja

jajaja

jajaja

no puedo parar!!!

REM dijo...

mas allá del tema de los cuernos, que es un problema entre ella y Valenzuela, en el resto coincido con LALY: está donde está por ser la nieta de la divosauria, no tiene carisma, el marmol creo que actua mejor y cuando empezó a laburar en esto hacia años que sabia bien lo que era la persecucion periodistica

¿o acaso no es la misma que hace años renegaba del medio y "TEPODESCAGARENTODAUNAFAMILIA" mientras llevaba un profugo en un baul??????

Anónimo dijo...

Tal cual REM, parece que la tilinga tiene memoria selectiva, no se acuerda de ciertas cosas ,una de ellas la que vos nombras, el escandalo del padrastro escondido en el baul del auto y sus insultos y prepotencia frente a las camaras de cronica TV.

Anónimo dijo...

Sor Juana Viale del Carril! jajajajajajajaja!!
No podes!! que genia!!!!!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

no puedo dejar de coincidir con Laly y REM en sus apreciaciones.

REM dijo...

PEN y ANA: les dejo un beso, me imagino como deben estar el dia despues de las elecciones.

Quizas porque yo me lo veia venir es que no me resultó tan catastrofico pero las entiendo chicas y aca estoy para leer las puteadas que quieran soltar

REM dijo...

bueno, quedó mal lo de las puteadas pero quise decir basicamente que las banco para lo que necesiten descargar por los blogs aunque en algunas cosas no coincida

Penélope dijo...

Gracias REM, bastante mala sangre me hice ayer y me dura la calentura al ver que este pais no tiene salida, han ganado los ignorantes, los vagos, los populacheros, los delincuentes, los arribistas, los oportunistas de todos los sectores.

Hemos perdido la gente digna, los honrados, los que queremos un pais mejor y no lo podemos lograr.

Lo unico que se me ocurre es que en este pais ademas de que el voto es obligatorio y secreto, tendria que ser tambien calificado.

Quizas algo ahi podria empezar a cambiar...

NO SE, ESTOY MUY DESILUCIONADA Y TEMO POR LO QUE VENDRA CON ESTOS DEMENTES CON LA SUMA DEL PODER POLITICO.

REM dijo...

PEN: con el tema del voto calificado estoy totalmente de acuerdo. Una democracia de verdad se construye desde un voto que sabe sus consecuencias: sea en blanco, por la mayoria o por lo que sea pero es consciente de lo que se vota en todo sentido

Anónimo dijo...

Yo creo Pen, que este nuevo mandato no termina... no por los milicos ni nada extremos, sino por el verdadero pueblo, el que paga el puchero!!!

Penélope dijo...

Si, 23:48, cuando se acab la guit apara mantener vagos y preñadas, ellos mismos seran los que se la llevaran puesta.

Es un arma de doble filo el tema de las asignaciones, si hay justicia divina (porque en la de los hombres, no creo y menos en este pais) este monstruo dependiente que ella creo, sera la que causara su final.