viernes, 30 de diciembre de 2011

Dios los cria y ellos se amontonan solitos...

Los periodistas chasquibun del oficialismo —desde 6,7,chorros, hasta la banda del rabino Szpolski— estarán sangrando las hemorroides cuando se enteren lo impensado.



La odiada diva Susana Giménez y varios empresarios kirchneristas (se dicen al menos dos nombres, Cristóbal López y jerarcas del Grupo Petersen, otros se irán dando los próximos días), acaban de convenir un reparto de las tierras más costosas de Punta del Este.

La historia es así: el gobierno de José Mujica autorizó la venta de miles de hectáreas en el lugar más top de Uruguay, Laguna Garzón, a 25 kilómetros de José Ignacio.

En este tipo de transacciones multimillonarias, el Poder Ejecutivo de Uruguay es quien toma algunas decisiones para evitar blanqueos de capitales y evasiones impositivas. Por caso, la gente de Mujica eligió que un escribano de confianza de apellido Pitaluga fuera el encargado de tramitar —junto con los agentes inmobiliarios— los respectivos boletos de compraventa.

Pitaluga se encontró con que varios ofertantes solicitaban las mismas tierras, y fue él junto con una inmobiliaria local quien negoció con las partes en disputa para llegar a un acuerdo solemne.

El tema salió a la luz en Punta del Este cuando uno de los agentes inmobiliarios se quejó de no haber recibido su porcentaje del negocio y concurrió ofuscado a la Privada del presidente Mujica.

La sangre no llegó al río, pero al menos la información sí.

Se sabe que Susana Giménez siguió personalmente con su grupo de asesores las respectivas tramitaciones, pero se sorprendió y estalló en risas cuando supo que estaba negociando con testaferros de poderosos empresarios kirchneristas.

Y la frutilla del postre fue que los encuentros en la Argentina para ultimar los detalles del reparto de tierras uruguayas, se realizaron en el séptimo piso del Madero Center, el edificio top donde no solo la presidenta Cristina Fernández, sino otros empresarios K han montado sus fastuosas oficinas. Ese séptimo piso donde se resuelven las licitaciones y los grandes lineamientos de la economía, ya se denomina “La Rosadita”.

Hasta ahora, por lo que se sabe, mientras Susana Giménez desembolsó cerca de 3 millones de dólares por 110 hectáreas en Laguna Garzón, los “príncipes del zarismo kirchneristas” invirtieron 14 millones de dólares. Al ser mayor la suma, tuvieron la opción de elegir terrenos por sobre las pretensiones de Susana Giménez.

El sitio es un verdadero paraíso terrenal, un jardín del Edén al que para conservar su esencia, el gobierno uruguayo sigue de cerca quienes son los inversores y cuáles son sus pretensiones, y así evitar que se desmadre el equilibrio ecológico que los uruguayos conservan a cualquier precio.

Extraña coincidencia: 14 millones de dólares que salieron de la Argentina sin que los detecte Guillermo Moreno, parecen ser una cifra fetiche para el kirchnerismo.

Tiempo atrás, estos mismos zares “progres” utilizaron para otra compra fastuosa a un hábil estafador que también reside en Puerto Madero. Un negocio inmobiliario que en realidad costaba 4 millones de dólares lo terminaron pagando —vía transferencia bancaria en Uruguay—, 14 millones.

Cuando se enteraron que el estafador se había quedado con 10 millones de dólares en su bolsillo lo salieron a buscar con lo más pesado de la mafia policial que hay en el mercado.

Pero el tipo decidió quedarse en la Argentina y al mejor estilo Schoklender se hizo mediático, denunció amenazas e ingresó en el jet set de las estrellas y los chimentos. Así supone que por ahora tiene su vida resguardada.

El nombre de este estafador que embocó a los K en 10 millones de dólares es Leonardo Fariña, el marido de la top model Karina Jelinek (algunas ya la llaman Jelinek, viuda de Fariña).

En el séptimo piso del Madero Center se comenta que cuando la sociedad se acostumbre a la ola de suicidios extraños, a nadie le asombrará verlo a Fariña colgando de un cinturón en algún lujoso aparatmento u hotel digno de su estirpe.

Faltan días para la llegada de los Reyes, pero el kirchnerismo nos sigue asombrando con sus regalos informativos.

Antes del 6 de enero, la continuidad de este informe. Por ahora queda en nuestra memoria el abrazo fraternal y los besos entre Susana Giménez y los representantes millonarios del gobierno.

Mejor, imposible.






fuente: Tribuna de periodistas








SI NO PUEDES CONTRA TU ENEMIGO, UNETE!!!!!

LINDOS VECINITOS VA A TENER LA LECHONA EN URUGUAY...TODOS K.


Y MIENTRAS TANTO ACA NO PODEMOS COMPRAR NI UNA PLANTA DE LECHUGA SI LA AFIP NO DA EL OK...

Y ELLOS SACAN DOLARES A MANOS LLENAS PARA SUS NEGOCIADOS...

TENGO TANTO ASCO, QUE NI UN CONTAINER DE RELIVERAN ME ALCANZA PARA PARAR LAS NAUSEAS QUE ME DAN DE VIVIR EN ESTE PAIS EN ESTOS MOMENTOS.

15 comentarios:

Perla dijo...

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

cosa de locos, te juro que estoy boquiabierta, que quilombo se va a armar, ojala que tiren data desde uruguay porque desde acá no nos enteraremos de nada, a no ser que Clarin se ponga a investigar.
increible Pen, increible.


increible?

víbora mamba dijo...

sí, la verdad increíble y asquroso.
a ellos obviamente no los persigue moreno, él sólo persigue a los que no llegan a pagar el monotributo. todo queda entre ladrones, no les vendría mal robar un poco de vergüenza.

REM dijo...

sin palabras....reliveran, sertal, hepatalgina...ya nada me alcanza

Perla dijo...

cianuro?

Perla dijo...

para ellos por supuesto REM!!!!!

REM dijo...

jajajjajaja ANA!!! totalmente, mandemos cianuro en las Evian que se deben tomar porque estos ni agua mineral nacional deben consumir

REM dijo...

y si no, un Rocio Moreno reetiquetado con la estampa de un vino de mil dolares!

Esteban Garcia Press dijo...

asqueante y vergonzante.
chorros de mierda!

Anónimo dijo...

ESTAS SON NOTICIAS QUE NOS TRASCIENDEN ...
SIENTO ASCO, REPUSION GANAS DE VOMITAR, DE AGARRARLOS A TROMPADAS...

MANGA DE INUTILES 54% QUE NO SE DAN CUENTA????????????????????

PEN ESTOY INDIGNADO (DIRIA RINALDI) PARECE QUE SIGEUN METIENDONOS COHETES EN EL OJETE Y NADIE REACCIONA!!!

MIERDA QUE TENEMOS DORMIDO EL ANO!!!!
SORRY... :(

carlos dijo...

coincido con el anonimo 21.10

Penélope dijo...

Vieron lo que es esta nota??

EL MISMO ASCO Y REPULSION ME DIO A MI MIENTRAS LA LEIA Y LA POSTEABA.

DAN GANAS DE HACER LAS VALIJAS E IRSE A PLUMAS VERDES AUNQUE SEA1

HARTA DE QUE ME TOMEN DE BOLUDA CUANDO SE PERFECTAMENTE QUE NO LO SOY, HARTA DE ESTAR PRESA DE LAS LOCURAS E INFAMIAS DE ESTOS HDMP!


HARTA DE ESTAR HARTA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perla dijo...

bueno, resulta que Pen es nazi, nunca me habia dado cuenta en tantos años de conocerla. Como todos los K, quien no piensa como ellos es enemigo, nunca cambiarán, pobrecitos.

Penélope dijo...

Parece que son felices asi, Anita...