lunes, 12 de diciembre de 2011

El eliminado de esta semana de GH 2012

SE FUE DE LA CASA CON EL 40% DE LOS VOTOS, EL INSUFRIBLE, CREIDO Y SOBERBIO LEANDRO, QUE TIPO MAS IMBANCABLE POR DIOS!

UN TERRIBLE ESTUPIDO QUE SE CREE EL MAS INTELIGENTE.


SE QUEDO EN LA CASA DE AL LADO JUNTO CON EZEQUIEL Y DANIELA Y HABRA QUE VER QUIEN ENTRA DE NUEVO A LA CASA.


ESPERO QUE SEA DANIELA, PORQUE LOS DOS PENDEX SON UNOS ZANGANOS.

7 comentarios:

Perla dijo...

como me gustó!!!! que caripela que puso, la pena que no mostraron la de Juan manuel cuando dijeron que se quedaba Mario, está mas que enamorado de él, y quiere que se vaya porque el amor es mas fuerte, me gustaria que entrara Daniela, no por jugadora, sino porque esos dos agrandados de la nada tienen que darse cuenta que entraron con expectativas de ganar y no tienen idea del juego.

Esteban Garcia Press dijo...

por suerte se fue ése insufrible aunque hubiese estado bueno que se vaya victoria para la casa de al lado para ver que pasaba en ese trio.

Anónimo dijo...

Espero que este infeliz no entre otra vez en la casa porque es realmente insufrible, tiene un ego y una soberbia que asquea.

Y es un terrible ganso.

Laly

Perla dijo...

me encanto el mellizo cuando le dijo que se podia esperar del tipo si estudia abogacia!!! jajajajajaja, son un delirio los uruguayos y los rebanco.

REM dijo...

la verdad es que lo vi de a ratos porque en el medio me torraba pero dos cosas:
1) evidentemente este pendejo era muy pelotudo pero la minita esa Victoria no se queda en zaga, no sabe enhebrar sujeto y predicado

2) ¿para cuando rajan al emulo de Cristian U? digo, ese tarado (creo que se llama Lucas o Lucho o algo asi?) que pedia a gritos el crudo y se pensaba que le podia manejar la gala a Rial (que dicho sea de paso, bastante pintado queda entre todos estos emulos de los anteriores) y encima se levantaba para recrear situaciones....alguien que les avise que no son originales con ese tipo de cosas. Es evidente que todos estos gallitos no van a pasar de enero, no aprenden más......lo mejor al principio es ser invisible...pero buehhhhhhhh Trezeguet hubo uno solo, el resto solo malas fotocopias que terminaron forzando a este desastre de descebrados. Insisten en elegir gente joven por lo maleable y porque no tienen tanto GH encima y asi les va.

REM dijo...

y yo que Telefé diria "Tomasito Yanquelevich, estás nominado"

Anónimo dijo...

Tienen que rajar a todos REM, no saben ya como remarla, entonces los hacen pelear en el vivo para ver si levantan el rating, pero tiene tan poco seso y no tienen la mas pu... idea de lo que es esgrimir un argumento coherente.

Laly