lunes, 12 de diciembre de 2011

La ultima de Morsa Casan

LA MORSA DICE QUE 67CHORRO ES UN PROGRAMA MARAVILLOSO Y QUE SIEMPRE VE LA REPETICION A LA MEDIANOCHE.



PEROOOO ELLA NO DIJO SIEMPRE QUE ES DE DERECHA ??? QUE SU PADRE ERA MILITAR Y A MUCHA HONRA ??? NO ENTIENDO A ESTA GENTUZA, VER ULTIMAMENTE MUCHOS PROGRAMAS DECADENTES CON SUS CONDUCTORES QUE VAN PARA DONDE LES LLENAN LOS BOLSILLOS...DAN CADA VEZ MASSSSSS ASCO.














LA FOTO QUE ILUSTRA EL POST ES GENTILEZA DE MI AMIGO BLOGGERO DE FORRANDULA, EL GENIO ARGIE.

GRACIAS!!!

12 comentarios:

REM dijo...

¿te extraña PEN? en los ochenta se lleno la boca diciendo que era radical y a la primera de cambio alababa al turco de mierda. Creo que lo unico que le falta decir es que toda su vida defendió al Che Guevara y cantamos ¡bingo!.

La merca hace años la tiene mal y cada vez que abre la boca no hace mas que corroborarlo. Además, mira ese programucho porque nunca le pegaron a ella ¿raro no?

La foto genial

REM dijo...

ahhhhhhh y por si fuera poco se mete con la religión de Gelblung, que me parece un pelotudo tremendo pero si es cristiano, judio o budista no creo que sea la cuestión. Pero claro, como es ella le permiten semejante exabrupto

Perla dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
NO PODES!!!!!!! me muero de risa!!!

jajajajajajajaj, debe querer algun sobrecito para fin de mes, como los muchos de la forrandula.

ni sabia que estaba a la noche esta basura de 6 7 chorros en repeticion, sera que ese canalete tiene en mi casa un candado.

Perla dijo...

que alguien le mande esta foto por twit y en FB, por favor jajajajaja

Anónimo dijo...

PENELOPE,EL QUE ESTUVO TAMBIEN SALUDANDO A LA VIUDA ALEGRE FUE PETTINATO,NO LO TENIA K A ESTE NABO.


CUANTO PANQUEQUE SUELTO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y soledad sylveira? que les parece.

REM dijo...

a ver, mas alla de cualquier ideologia me parece que seria bueno diferenciar a quienes realmente la apoyan porque le creen (¿estoy mal yo o la Silveyra va a hacer una ficcion en el 13?) a quienes la apoyan porque les dan platita para currar en el 7. La Silveyra, Pettinato seran lo mierda que quieran pero a ellos les pagan empresas privadas y siempre tuvieron posturas politicas definidas mas alla de estar de acuerdo o no, distinto es el caso de DEl Boca o de la Peña que nunca en su puta vida tuvieron la mas puta idea de nada y ahora saltan porque hay charquito con guita.

REM dijo...

y no estoy de acuerdo ni con Silveyra ni con Pettinato ni con nadie que comulgue con este gobierno pero me parece nefasto no saber separar las cosas: a la legua se nota que algunas lo hacen por la guita que les reditua (y que cuando las papas empiezan a quemar dan notas a TN) y otros lo hacen porque ven el mal menor en este modelo de mierda. Obvio que no estoy de acuerdo pero por lo menos son capaces de firmar con Polka y mantener sus pensamientos sin hacerse los perseguidos politicos.

Perdon pero asi como los KK me hartan con sus manias persecutorias tambien me hartan los opositores que no saben diferenciar las cosas

Penélope dijo...

Concuerdo REM, nunca conico ninguna postura politica de Peña ni Del Boca, salvo ser obsecuentes por necesidad, porque son dos fracasadas.

Una lloraba a mares cuando era una pendeja, cuando crecio, chau, fue, siempre en papeles de martir, aburridisimos ,hasta que no pego un exito mas.

Y la otra, que le prenda velas a francella, porque el exito dle programa fue el.

Ella estuvo bien en su personaje, pero como personaje femenino me gusto mucho mas el de Erika Rivas.

Penélope dijo...

quise poner nunca conoci, perdon.

Anónimo dijo...

Morsa Fracasan hace rato que se convirtio en una yarara, no tiene ninguna lengua karateka ni filosa, es mala mina, mala leche,mala vibra.

Y lo peor de todo, es que la envidia la carcome.

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

es de lo ultimo morsa fracaso!