lunes, 29 de noviembre de 2010

Artistas profesan su fe K








Andrea del Boca , Daniel Tognetti y Anabel Cherubito consolidaron ayer su compromiso con el kirchnerismo, al participar del lanzamiento de una nueva corriente dentro del armado oficialista.

Tanto las dos actrices como el periodista ya profesaron su fe K, sobre todo tras la muerte de Néstor Kirchner, pero pocas veces (o ninguna) se los había visto en un acto político.

La nueva línea interna se denomina Corriente Generación Peronista (CGP) y está conformada por el legislador porteño y jefe del bloque kirchnerista, Juan Cabandié; el presidente de la Corporación Puerto Madero, Iván Heyn; Fernando Gril y el presidente de Juventud Peronista de la Ciudad, Martín Olmos.

El acto se realizó auditorio del Centro Asturiano de la Capital Federal y también participaron Alex Freyre y José María Di Bello, la primera pareja gay en contrae matrimonio en la Argentina.

"No me importa lo que muchos otros artistas digan de mí por sus posiciones de comodidad, yo me siento plenamente identificada con las políticas peronistas que este Gobierno lleva adelante", dijo Andrea del Boca.





fuente: minutouno



PERSONALMENTE, LOS LLAMARIA FELPUDOS K, LO DE ARTISTAS LES QUEDA ENORME A ESTA GENTUZA Y NI HABLAR DE PENSAMIENTO POLITICO, PORQUE NO LO TIENEN, NO SABEN NI A DONDE ESTAN PARADOS, PERO TODO SEA POR UN LABURITO EN LA TELE, NO?

14 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

cuando los K se vayan, porke se van a ir de eso no hay dudas estos de que se disfrazaran eh?

Anónimo dijo...

Tienen todo el derecho de expresarse a favor de este gobierno.

Pero a bancarse la que venga... porque como dice Bacterius esto se acaba y se van a tener que disfrazar de piKeteros, porque se van a quedar en la calle.

Que se dediquen a actuar...¡ah, no perdón, si están actuando!!!!!!

Perla dijo...

que sentirán por dentro estos pobres seres? dan pena, cdo. se vaya la KK se van a tener que refugiar en el patronato.
como dice Pen, son felpudos humanos.
puaj!!!!

carlos dijo...

pobres sin talento mañana lean en internet el reasultado de los informes de la salud mental de la presidenta que u.s.a mando pedir. ninguno de los que estan ahi son un exito solo del boca cuando era chiquita ahora no te banca nadie. festejan desde la imposibilidad de dar marcha atras ya que no les queda otra

Penélope dijo...

Concuerdo con todos los comentarios.

REM dijo...

a mi esto me genera sentimientos encontrados: primero porque no me parece mal que cualquiera (sea arquitecto, medico o artista) exprese su preferencia politica. Segundo porque me parece horrible que se tomen represalias cuando KK, por ejemplo, deje el poder (hay que saber separar por favor!).
Pero ete aqui que a estos no les puedo creer nada porque durante años se hicieron bien los boludos pero ahora resulta que son mas papistas que el propio Papa. La mayoría de ellos ahora se hacen los "zurdos" (porque de izquierda tienen menos que yo de economista) pero van a cenar Sushi a las Cañitas o al Faena. Flor de hipocritas!

Penélope dijo...

Eso es lo que yo no soporto y vos explicaste perfectamente REM, cuando quieren ser mas papaistas que el Papa, y aca estos por conveniencia quieren ser mas K que los propios K, y ahi se les cae la mascara a todos los que van a mendigar un papelucho en la tele publica.

Penélope dijo...

perdon, es papistas

Perla dijo...

REM pienso tal cual lo comentas, pasa que no me explayo mucho. pero es asi como lo decis.

HETE aqui que los que nunca profesaron como politicos, ahora están en todos lados, por ej. tognetti, desde cuando? desde que dieguito Gvirtz le dio empleo porque lo rajaron de todos lados.
un poco de orgullo gente!!!!

Anónimo dijo...

C.G.P.

CRISTINA GRAN PUTA

Esteban Garcia Press dijo...

coincido plenamente con todos los comentarios de éste post.
debería darles vergüenza de mendigar plata para peliculas pedorras o papeles en la tv.
saludos
Esteban

REM dijo...

ANA ¡por fin me sacaste la duda con el tema de HETE! Nunca supe bien como se escribía. Lo de Gvritz fue aun mas lamentable, porque dos veces hizo lo mismo: acusó primero de censura a America y despues a canal 13 pero resulta que cuando estos hechos sucedieron él ya estaba negociando con otros canales.

PENELOPE: todossssssssss los chupamedias de turno de cualquier gobierno justifican cualquier barbaridad ¿o acaso Mirtha y Susana no paraban de alabar al turco a la par de Tinelli? De todos modos creo que entre los mencionados la unica que mantiene una linea de pensamiento (horrible para mi pero respetable porque la sostiene) es la Legrand, el resto panquequea mal segun los sobres que reciba

Anónimo dijo...

si buscan a este fernando gril en google, y ponen "poesia fernando gril" se van a dar cuenta lo ladri que es....ta bien, publicó libros....pero eso no dice nada, es solo cuetion tener un gil con plata y falta de bue gusto que ponga papota y se imprime lo que sea.

Daniel dijo...

Aca se huele a REACCIONARIO. Como puede ser que se llena de comentarios de "dan asco" "artista le queda grande" y Cristina gana por un 53% de los votos de todo el país??
Además, que sean artistas, panaderos, profesores o mendigos, tienen derecho a mostrar su ideología política, sobre todo cuando, como artistas, estan comprometidos en la cultura popular, aunque no participen directamente en política.