jueves, 4 de noviembre de 2010

"Jamas tuve relacion con los barras"










Julio Grondona se presentó en la Cámara de Diputados y trató de explicar, sin muchos fundamentos, la presencia de barrabravas en el Mundial de Sudáfrica. El presidente de la AFA se defendió ante la Comisión de Deportes en un debate caliente y, por momentos, desopilante.
Julio Grondona, presidente de la AFA, se presentó ante la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación para declarar por el viaje de los barrabravas al Mundial de Sudáfrica 2010. Algunos de ellos lo hicieron en el mismo avión que trasladó al plantel argentino conducido por Diego Maradona.


La citación a Don Julio se resolvió el miércoles 20 de octubre en la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, luego de los reiterados reclamos del diputado Carlos Comi (Coalición Cívica, Santa Fe). Grondona propuso en aquella ocasión, como lo había hecho anteriormente, que la reunión se realice en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, pero en esta oportunidad se declinó el ofrecimiento.
“Jamás tuve relación con los barras”, aclaró el titular de AFA que respondió sobre la presencia de 22 barrabravas en el vuelo que llevó a la delegación argentina a Sudáfrica y el recibimiento en la sede de la calle Viamonte de los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que lidera el puntero kirchnerista Marcelo Mallo.


Cuando le preguntaron por el barra que custodiaba a Lionel Messi tiró: "Ese tipo es un sin verguenza. Se puso atrás de él para la foto y salió en todos lados". Increíble, pero real intento de justificación.
Luego le dijo a los periodistas: "Fue una reunión positiva. Lógicamente que acá hay algunos intereses creados. No somos chicos, uno sabe que tiene que estar preparado para estas cosas. Fui positivo y claro".
"No voy a hablar nada hay que darle para adelante y tomar todas las medidas que se puedan tomar en cuanto a la violencia. Traje un trabajo del Coprosede que están haciendo con datos claros para hacer una evolución.



Desde el 2006 al 2010 todos los casos de inseguridad en las canchas".
Para cerrar tiró en cuanto a los barras en el Mundial: "La AFA no puede tener poder de un vuelo común. Si era un charter de AFA puede ser". Y agregó: "La AFA no tiene ninguna responsabilidad de la violencia en el fútbol. No es un ente de seguridad. Pero no nos negamos nunca en cambiar horarios o días de los partidos. Hicimos que no entren los visitantes, dijimos que sí en el derecho de admisión".



fuente: Diarioshow




SIN DUDAS ES EL CHISTE DEL DIA !!!!

NI EL SE LA CREE... PERO QUE BUENO SERIA VER A TODOS ESTOS PERSONAJES NEFASTOS EN CANA ALGUN DIA PAGANDO POR TODOS SUS DELITOS E IMPUNIDAD SIN LIMITES!

12 comentarios:

REM dijo...

toooooo much para mi. El caradurismo del ferretero no tiene limites! Lo unico que le falta decir es que él pone plata para la AFA y que está en quiebra.
Tenes razon Penelope, es el chiste del día. Lo lamentable es que el mafioso este lo diga en serio

PD: ah si, encontré tu blog! jaja

Perla dijo...

pero pobrecito!!! porque lo difaman a este pobre tirano, si él lo unico que hace es estar hace 29 años afanando en la AFA!.

los barras? quienes son? basta de difamar a este pobre millonario.

Perla dijo...

REM, que haces por aca?


la que te espera con la shegua de penelope, no sabes adonde te metiste, jajajajajaj. saludos.


beso Pen.

Penélope dijo...

Welcome REM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

JAJAJAJA! Beso Ana.

REM dijo...

ANA, vi luz y entré!!
por favorrrrrrrr, una dama como usted que diga esas cosas de la sheg.. digo, de la señora Penelope!!! jajajajjajaja. Evidentemente tenemos mas cosas en comun porque me pegue una leida de post anteriores y coincido en un 95% con ella, sobre todo en lo referente a la divosauria y a la lechona de Telefe! jajajja. Perdon, Perdon, se que a vos te gusta pero no la tolero en lo más minimo a la Su!

GRACIAS PENELOPE POR LA BIENVENIDA!!!

carlos dijo...

digamos tambien que los presidentes de los clubes de futbol tambien tienen algo que ver

Penélope dijo...

Si Carlos, obviamente, es toda una red de complicidades.

Desde el mismo estado, pasando por la Afa y los clubes.

Perla dijo...

noooooooo, a mi no me gusta la Su, pasa que con tal de darle la contra a la señora del blog, hago cualquier cosa, ya que se chispotea y yo lloro de risa cuando se le escapa el acelerador.
nadie tiene la chispa de esta shegua, y escribilo, SHEGUA, que no te amilane, porque estas listo,
jajajajaja, saludos a todos.

baron Samedi dijo...

En mi juventud a esto se le catalogaba como: "¡Qué tupé!" ¿Alguien podrá creerle?

Anónimo dijo...

si,Baron, la chapulina colorada, osea la Kretina.

Bonaerense dijo...

Claro...a quien se le ocurre que el honorable Don Julio se va a mezclar con esos delincuentes?
Los que él si conoce son los que se denominan "hinchas caracterizados" o sea que se caracterizan por creerse (y en muchos casos serlo) dueños de los clubes...¡los clubes, recuerdan? esas "Instituciones sin fines de lucro" según cuenta en estatutos de AFA como requisito para solicitar la afiliación.
Por otro lado, el sedctor político pidiendo aclaraciones/explicaciones sobre temas que ellos tambien debieran aclarar...en fin...no me explayo mas porque hay ciertos "señores" que se enojan cuendo leen algunas verdades...