miércoles, 17 de noviembre de 2010

Otro que le vendio el alma al diablo.








A Gaston Pauls se lo pudo ver desde el mes de julio 'escoltando' a Néstor Kirchner en diversos actos e, incluso, había viajado a Río Gallegos para participar del funeral del ex presidente.

También es sabido, desde que Perfil.com lo reveló en julio, que Rosstoc, la productora de Pauls con Alejandro Suaya, emitió varios cientos de cheques sin fondos que le generaron deudas millonarias, por las que sus ex empleados han reclamado durante meses -sin éxito- ante el Ministerio de Trabajo. Según pudo saber este portal, hacia fines de octubre el monto total adeudado se había duplicado a más de 8 millones de pesos y Pauls nunca había aparecido en las reuniones con los representantes gremiales.

Pero lo que seguramente sorprenda a muchos es que Pauls, además de asistir a las galas benéficas que organiza su esposa, la actriz Agustina Cherri, hoy volvió a aparecer en primera fila de un acto del kirchnerismo. Se trataba, nada más y nada menos, que del evento de cierre del Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social organizado por el Ministerio de Desarrollo, al mando de Alicia Kirchner.

En el evento, en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quebró de la emoción, al empresario televisivo se lo pudo ver aplaudiendo en una de las butacas principales del Luna Park, justo al lado de Hebe de Bonafini y lejos de los problemas de su productora.




fuente: diario Perfil


Y SI, ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS, NO?

ESTOS DOS SE ENTIENDEN SI SON DOS TRANSFUGAS POR IGUAL!


Y LA GENTE A LA QUE DEJO EN LA CALLE Y SIN UN MANGO??


DA ASCO, VENDEN HASTA A LA MADRE SI PUDIERAN.

11 comentarios:

La Mascarada dijo...

Qué espera?, que con la presencia le den ayuda para cubrir lo que debe??

Penélope dijo...

Pero que duda cabe, Mask????????

REM dijo...

igual me parece que habria que conocer la historieta completa, porque si habia un socio algo tendrá tambien de responsabilidad.
Con esto no quiero decir que estuvi buena la actitud de Pauls pero hay que enterarse de las dos partes: todo lo que provenga de Perfil me generan tantas dudas como todo lo que diga Anibal Fernandez

Anónimo dijo...

Conozco a gran parte de los damnificados que no cobraron por trabajar en Tierra Rebelde (en total son 200 personas).

Mas allá de que hay un socio, que tiene el 50% responsabilidad, Pauls JAMÁS se hizo cargo de hablar con esta gente.Si elegiste un socio que es deshonesto por lo menos da la cara, la gente que se rompió el lomo laburando no tiene la culpa que te hayas asociado mal. Nadie les dió una explicación, ni siquiera les hicieron aportes jubilatorios... una estafa MUY grosa.

Penélope dijo...

Pobre la gente que quedo en la calle, sin guita y sin una explicacion.

Tipico de estafadores de baja calaña como resulto el tal Pauls con esa cara de estupido a pedal.

Perla dijo...

cuando se mira al espejo, no le daará verguenza? porque a mi verlo ahi y aplaudiendo me da verguenza ajena.
pobres tipos, tener que agacharse para ligar guita, que bajo que hay que caer.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

pauls con esto de rostoc se kemose pa toda la cosecha su imagen esta enb el suelo y mas aun siendo alcahuete k, que si se acaba el reinado de la viuda el se va al tacho de una vio

Anónimo dijo...

Soy muy mal pensada: la plata que recauda la mujer ira a donde corresponde?

Me acuerdo cuando criticaba a los tros productores, por lo menos de Suar o Villaroel nunca se escucho que le deban plata a nadie no ?

Flora dijo...

que pasa que todavia no publicastes las fotos de susana en bolainas???? no me digas que te hicistes buena!!!!!!!! jeje

REM dijo...

1.54: te comento algo, la mayoria de las veces los productores son unos y quienes ponen la cara son otros, es una tema de convenios: "yo pongo la guita y vos te haces pasar por la cara de la productora". No lo quiero defender a Pauls, lejos esta de mi eso porque me parece que si se involucró en esto minimamente tendria que haberse hecho cargo aunque sea de dar la cara que es lo que correspondería. Pero hay que ver cuanto tuvo que ver en la inversion en si.

Penélope dijo...

Flora, decime donde salio Susana en bolainas porque no la vi!!!!!