jueves, 14 de agosto de 2008

Ajajajajaaaaaaaaaaaa!!!

video

Fuente:Ana,Marianela,Flor?

8 comentarios:

grachin dijo...

Muyyyyyyyy bueno,bien creado el clima de suspenso. Y si, conviene aprender otro idioma.

ivy desde la Patagonia dijo...

Aaaajajajjajajaa!!

Eso le digo a mi primogénito!
"Aprendé otro idioma, no sabés cuándo te va a servir!"
Aaajajjajaa!

Muy bueeeno!!!

Saluditos patagónicos!!!

ana dijo...

fuente: ANA.

que lio de mails debes tener!!!!!!
todos guardadites!!!!!!!!!!

penelope dijo...

espectacular!!! la cara del pececito por dior!!!

Mumina dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!
Yo los archivo todos enseguidita me van llegando y en el apuro me olvido de poner de quiénes son.

Tengo chiquicientas carpetites con estos videítes.

Un quilombex mi pc.

renguera05 dijo...

Muy bueno, genial!!!

FLOR dijo...

Jajajaja! qué divino el pececito!! muy bueno!!

Javier dijo...

jajajajaja excelente